Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Precio

Gluten

Palma

Azúcar

Soja

Natas Vegetales

En nuestra tienda vegana online podrás comprar nata vegetal apta para veganos dentro de sustitutos lácteos veganos. La nata vegetal es un producto que no contiene grasa animal, generalmente se elabora a partir de grasas vegetales que provienen de la soja o a base de crema de arroz. La gran ventaja de consumir natas vegetales es que no contienen lácteos ni lactosa, y contienen menos grasa en comparación a una de origen animal

Natas Vegetales

Active filters

Es lógico que si eres vegano y quieres hacer un postre, muy probablemente necesites usar una nata de origen 100% vegetal. Las natas vegetales tienen múltiples beneficios respecto alas natas de origen animal, por ejemplo es ideal para aquellos intolerantes a la lactosa o veganos, como suponemos es el caso. Un aspecto positivo es que las grasas que contiene son de origen vegetal, con lo que tendrá menos calorías si eres una persona a la que le gusta cuidarse. Además, la nata vegetal montada aguanta mucho mejor sin refrigeración que la nata animal. Por si fuera poco, montar una nata de origen vegetal es mucho más sencillo que una nata animal y no se cortará. Dispones de natas veganas ya montadas, y otras que tendrás que montar tú.

Beneficios de la nata vegetal respecto a la nata tradicional de origen animal

Algunas de las características de estos productos naturales y vegetales son: su sorprendente sabor (admiten saborizantes, colorantes y aromas), la suave textura que tienen, la facilidad de conservación a temperatura ambiente, y su facilidad para congelar y descongelar. Todo lo anterior lo convierte en el perfecto sustituto de la nata tradicional y en un producto muy utilizado en pastelería y gastronomía para elaborar postres y helados vegetarianos y veganos, e incluso para cocinar salsas que acompañen la pasta o sabrosos platos de carne. Además, se conserva mejor la nata vegetal a temperatura ambiente y es más fácil montarla. Además es muy económica, y sabe de forma muy similar y tiene aproximadamente un 10% menos de calorías.

¿Dónde comprar tus natas veganas y vegetales Online?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online. En Vegaffinity puedes encontrar natas vegetales de marcas como Schlagfix (natas) y Riso Scotti (nata).

¿Cuándo recibiré mi Nata Vegetal?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.