Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Precio

Compotas y Potitos

En nuestra tienda online puedes comprar productos veganos para niños, como lo son las compotas y postres, 100% veganos y naturales que le encantarán. Son ecológicos, sanos, naturales y con los mejores ingredientes elaborados especialmente para los más peques, para favorecer su crecimiento y desarrollo intelectual. 

Compotas y Potitos

Active filters

Sólo trabajamos con las mejores marcas, ya que la salud del bebé es lo más importante para fomentar su crecimiento. Además, están buenísimos. ¡Se lo terminarán todo!

¿Dónde Comprar Compotas y Postres Veganos Online?

Priencipalmente puedes encontrar potitos con diferentes sabores, a los niños les encantan, hechos a base de verduras y frutas como calabaza, manzana o pera. Su sabor es delicioso. En Vegaffinity puedes encontrar productos vegetales para niños y bebés de las marcas Smileat o Yammy.

¿Por qué comprar tus Compotas y Postres en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, soy muy saludables para tu pequeño usando los mejores ingredientes naturales, sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos para niños en Vegaffinity.

¿Cuándo recibiré mis productos de alimentación vegana? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.