Filtros

Disponibilidad
Ecológico

Por qué Vegaffinity?

Envío 24 horas
Refrigerado
At. Cliente
L-V de 9 a 20h
Ahorra dinero
el mejor precio
1.500 productos
Las mejores marcas
Gana puntos
y ahorra dinero
Bacon, Rellenos y Carne Veganos
Bacon, Rellenos y Carne Veganos

En nuestra tienda vegana online podrás comprar sustitutos de la carne para usar como relleno (carne picada o carnita), como sustituto del bacon, te los enviamos a casa en 2...

En nuestra tienda vegana online podrás comprar sustitutos de la carne para usar como relleno (carne picada o carnita), como sustituto del bacon, te los enviamos a casa en 24 horas. Carne vegana para rellenos y bacon 100% vegetal, son algunos de nuestros sustitutos veganos de la carne. Te proponemos una amplia variedad de productos veganos alternativos al bacon y rellenos de carne vegetal para elaborar deliciosas recetas, son similar textura y sabor a los de la carne. Estos productos son aptos para vegetarianos y veganos, los sustitutos perfectos del pollo, ternera o cerdo.

En el bacon vegetal encontrarás un producto alternativo al de origen animal, son alimentos saludables, elaborados completamente a base de productos naturales y respetuosos 100% con los animales y el medio ambiente. Disponemos de lonchas y tacos de bacon vegetal con los que elaborar o completar un plato tan común como una hamburguesa o un bocadillo. También encontrarás deliciosos trocitos de carne vegetal, ideales para comer solos, acompañados de cualquier guarnición o utilizar como relleno para preparar múltiples platos. Productos aptos para vegetarianos y veganos También disponemos de productos rebozados que van rellenos de carne vegetal. Te ofrecemos con marcas como Granovita, Ahimsa, Frys o Divina Teresa y no renuncies al gran sabor de estos productos veganos.

¿Por qué comprar tus rellenos de carne vegetal en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis productos de bacon y relleno de carne vegetal? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.

Más Información

Bacon, Rellenos y Carne Veganos Hay 43 productos.

Mostrando 1 - 43 de 43 items