Embutidos Veganos

En nuestro herbolario online puedes comprar Embutidos veganos aptos para vegetarianos sin carne y 100% vegetales dentro de sustitutos de la carne veganos. Estos productos son 100% aptos para vegetarianos y veganos y están elaborados a base de proteínas vegetales de trigo y soja. Algunos de ellos Sin gluten.

Embutidos Veganos

Active filters

Prepara unos apetitosos entrantes para la hora de la comida o de la cena con nuestros productos de embutidos vegetales veganos: chorizo y mortadela vegetal, sobrasada, morcilla y salchichón veganos, disponibles de diferentes marcas y categorías, para que tengas un sabor nuevo que probar cada día. Nuestros embutidos vegetarianos están elaborados con ingredientes vegetales (puerros, cebolla, aceite de oliva, proteína de soja, ajo o fécula de patata, entre otros) y las especias apropiadas (pimienta blanca, canela, anís, sal atlántica, pimentón, etc.) para lograr el sabor de los embutidos que tanto nos gustan. 

¿Dónde comprar embutidos veganos online?

Disponemos de una amplia gama de embutidos vegetales, que van desde morcillas vegetales, chorizo, mortadela, o rulos vegetales sabor pavo, jamón... Ninguno de ellos contiene ningún producto de origen animal y son sin carne, elaborados a partir de proteína vegetal. Te aseguramos que los deliciosos sabores que se obtienen te sorprenderán y harán que tus familiares y amigos se plantéen seguir una dieta vegana.

¿Con qué ingredientes están elaborados los embutidos veganos?

Aunque los ingredientes de los embutidos veganos disponibles en nuestra web varían en función a la marca, sí que hay ciertas similitudes. Los embutidos de origen vegetal están elaborados a partir de verduras, legumbres y cereales, y muchos de ellos tienen un porque ahumado para dar el sabor característico del embutido. Muchos de ellos tienen como ingrediente principal la proteína de soja, arroz o trigo.

¿Qué beneficio tiene para la salud consumir embutidos de origen vegetal?

Los productos elaborados a partir de proteína vegetal, obviamente no contienen proteína animal con lo que son una opción mucho más sana y nutritiva. Siendo vegano no contiene grasas saturadas ni colesterol, lo cual hace quesea una gran ventaja para la salud. Asimismo, es una gran fuente de fibra. Por todo lo anterior podemos afirmar que es una fuente mucho más saludable que su equivalente de origen animal. Además, lo embutidos de origen animal, al contener grasa saturada suelen ser una fuente de calorías mucho mayor, lo cual hace que para perder peso sea una opción poco adecuada (ojo, los embutidos veganos tampoco lo son, pero tienen menos calorías eso sí).

¿Qué marcas de embutidos veganos se pueden comprar online?

Las principales marcas disponibles para comprar en Vegaffinity son Violife (pavo, jamón, pollo en lonchas), Vegandeli (mortadelas, morcillas, salchichas), Avus (chorizos, morcilla, salchicha), Calabizo (chorizo vegetal de calabaza) y VBites Redwood con productos de rulo para bocadillos o sandwiches.

Si pido embutidos veganos online a casa ¿me llegarán bien?

En Vegaffinity el envío es una de los aspectos que más cuidamos, empaquetamos los productos para que lleguen perfectos y refrigerados, y los enviamos mediante SEUR Frío, con lo que no se rompe la cadena de frío y el producto te llegará en perfecto estado. Los tiempos de entrega varían en función de la hora a la que hagas tu pedido, puede ser 24 / 48 horas. Si aún estás pensando dónde comprar embutido vegetal para veganos, aquí lo tienes.