Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Precio

Gluten

Ecológico

Palma

Patés Vegetales

Si deseas comprar Patés Vegetales, que son una fuente de vitaminas y uno de los ingredientes principales de gran parte de los platos que comemos diariamente o simplemente para darnos algún gustillo. 

Patés Vegetales

Active filters

Por ello, en la tienda Vegaffinity puedes comprar patés de verduras ecológicos y naturales sin aceites de palma y sin gluten, apropiados para una dieta vegana, esenciales en nuestra gastronomía. Son un alimento vegetal muy saludable, puesto que conserva todos sus nutrientes y minerales. 

¿Dónde comprar Patés vegetales Online?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online. En Vegaffinity disponemos de marcas como Natur Compagnie o Granovita.

¿Qué tipos de Patés vegetales puedo encontrar en Vegaffinity?

En Vegaffinity te ofrecemos diferentes tipos de patés y de multiples marcas para poder aprovechar en su sandwiches o tapas favoritos. Tenemos patés con frutos secos, preparados con vegetales orgánicos y meticulosamente medidos para tener la mejor calidad. También puedes encontrar multiples patés sin gluten ni aceite de palma.

¿Cuándo recibiré mis patés? ¿Llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.