Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Precio

Gluten

Ecológico

Palma

Infusiones y Tés

En nuestra tienda online podrás comprar infusiones, manzanillas y tés naturales dentro de alimentación vegana y bebidas. Somos tu herbolario online que te provée de las mejores infusiones para relajarte, hacer mejor la digestión o activarte, según lo que precises. 

Infusiones y Tés

Active filters

Los mejores tés e infusiones provenientes de origen natural de las mejores hierbas y plantas medicinales. Primerísima calidad en productos curativos que te permitirán remitir o curar dolencias muy comunes, o simplemente para relajarte y disfrutar del sabor de diferentes partes del mundo. Infusiones aromáticas, té negro, té rojo o kombucha, todo lo que puedas imaginar te lo entregamos en 24 horas a un precio muy asequible. Productos 100% vegetales y aptos para consumo de veganos y vegetarianos. En nuestra página de comida y suplementos veganos puedes comprar todo tipo de comida vegana e infusiones.

¿Dónde comprar infusiones y tés Online?

Puedes encontrar Té kombucha, té rooibos, té rojo, té verde, té yogui o té negro con canela. Las opciones son múltiples. Además disponemos de otras infusiones relajantes o para hacer mejor la digestión, etc. En nuestra tienda encontrarás tés e infusiones de Yogi Tea, Granovita o Naturatal entre otras.

¿Por qué comprar tus infusiones y tés en Vegaffinity?

En nuestra tienda online puedes encontrar todas las infusiones y tés que puedas imaginar. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en nuestra tienda online.

Comprar té online

Comprar infusiones online

¿Cuándo recibiré mis infusiones o tés si los pido hoy? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.