Filtrar por

Precio

Chuches y Golosinas

Encuentra tus chuches veganas favoritas en nuestra tienda vegana. En esta sección de la tienda encontrarás nuestro lado más dulce y jovial... Golosinas Veganas, Chucherías Veganas, Chuches Veganas, las llames como las llames... todos sabemos que son sinónimo de placer para el paladar y en Vegaffinity además serán siempre veganas, de las mejores marcas y al mejor precio posible dentro de alimentación vegana y bebidas. ¡Date el gusto!

Chuches y Golosinas

Active filters

Compra todo tipo de productos veganos en nuestra web, concretamente en la categoría de harinas, endulzantes y postres 100% vegetales, más saludables para ti.

¿Qué diferencia hay entre las chuches tradicionales y las veganas?

Pocas personas saben realmente con que productos o como se fabrican las golosinas y seguro que si lo conociéramos y nos parásemos a pensarlo un momento no se nos ocurría volver a comprarlas y consumirlas. Son de muy fácil acceso ya que las encontramos en prácticamente cualquier establecimiento, tienda o supermercado. Si nos ponemos a mirar los ingredientes observamos que el que se encuentra en mayor proporción es la gelatina. Es un término al que estamos muy acostumbrados, pero ¿que es realmente? Solo tenemos que escribir en el buscador de Google "gelatina" y nos aparece una descripción detallada de como se fabrica... os animamos a buscarlo.

En su lugar podemos encontrar golosinas saludables y respetuosas, las chuches veganas, pero ¿qué son?

De qué estás hechas las Golosinas o Chucherías Veganas

Estas golosinas tan apetecibles libres de sufrimiento animal, las pueden consumir niños y porqué no los adultos no tan niños, porque hay que ser sinceros, a todos nos apetece de vez en cuando darnos un capricho dulce y nosotros te ofrecemos en esta categoría el mejor producto dulce vegano, elaborado a partir de alga agar-agar para proporcionar esa textura gelatinosa de las gominolas sin renunciar a su sabor, por el hecho de no estar elaboradas con productos de origen animal (como hemos comentado, las golosinas tradicionalmente se obtienen de cartílago y tendones de animales). Ya no tendrás que renunciar al sabor de las chucherías veganas, dado que todo tiene su sustituto en versión vegetal.

También continen jarabe de maltitol, almidón de maíz, ácido cítrico, aromatizantes naturales, aceite de coco y cera de carnauba, además de no llevar colorantes de origen desconocido y estar hechas con el dulce que nos regala la naturaleza, las frutas.

Las gominolas veganas son cluelty-free, más natuarles, más sanas, las podemos encontrar aptas para personas con intolerancias, celíacos e incluso con cero grasas y azúcares añadidos.

¿Quieres conocer nuestras marcas? Te invitamos a que descubras esta sección y te des un buen capricho para ti y los tuyos, con la tranquilidad de saber que lo que estás comiendo es un gran producto.