Filtrar por

Disponibilidad

Gluten

Ecológico

Palma

Marca

Chocolates Veganos

El chocolate (o cacao) es uno de los alimentos más antiguos que existen, con multitud de usos culinarios. En nuestra tienda vegana online puedes comprar Cacao o Chocolates veganos puros ecológicos negros auténticos sin leche ni lactosa, lo encontrarás dentro de alimentación vegana y bebidas tanto en formato tableta como untable estilo Nocilla. Apto para veganos, y sin causar explotación animal, mucho más saludableal estar libre de proteína animal, tan perjudicial para nuestro organismo. Compra harinas, azucares y endulzantes en nuestra tienda vegana online.

Chocolates Veganos

Filtros activos

El chocolate gusta a casi todo el mundo, y es uno de los ingredientes más utilizados en la cocina de todo el mundo. Elaborados muchos de ellos a partir de soja y arroz, aparte de cacao. No contienen grasas saturadas, son más saludables que los chocolates con leche animal o nutella / nocillaLa marca Biochoc tiene muchos sabores de chocolate vegano, seguro que muchos de ellos te encantarán. Pero con ingredientes de gran calidad y ecológicos. Deliciosos de sabor para acompañar los postres de los más golosos, sin lactosa y libres de alérgenos para todas esas personas con intolerancias y alergias. Estos deliciosos chocolates están elaborados con los mejores cacaos, es chocolate de gran pureza y potente sabor. También puedes encontrar cacao en polvo desgrasada, un superalimento antioxidante muy interesante a nivel nutricional. Son muchos los beneficios que se atribuyen a este alimento, desmenuzamos algunos de ellos en el siguiente punto.

Tipos de Chocolate Vegano

Hay multitud de tipos de chocolate vegano, más o menos puros, en diferentes formatos y con más o menos azúcar. Vamos a intentar desglosar los tipos:

Chocolate vegano untable

Lo puedes encontrar de diferentes sabores, con avellana, almendra, menta... y mucho más.

Chocolate vegano en tableta

Tabletas de chocolate vegano sabor menta, café, chocolate blanco, etc,

Beneficio de Comer Chocolate Vegano (cuanto más puro mejor)

  • Ayuda a perder peso: Hablamos del chocolate puro, sin azúcar. El chocolate negro reduce el hambre, es saciante. En los desayunos junto con alimentos ricos en proteína o hidrato, es una fuente de alimento muy buena.
  • Poderoso antioxidante natural: Este es uno de los beneficios más conocidos del chocolate vegano al contener polifenoles, los flavonoides y las catequinas.
  • Disminuye la presión arterial por ser rico en flavonoides, ayudando a reducir la presión arterial a niveles más bajos.
  • Ayuda a proteger la piel del sol gracias -de nuevo- a los flavonoides que producen una mayor resistencia de la piel ante los dañinos rayos ultravioleta.
  • Bueno para la memoria, relacionando el consumo de chocolate con un mayor desarrollo cognitivo.
  • Mejora el estado de ánimo gracias a la teobromina y fenilanina, para combatir la depresión.
  • Bueno para deportistas, especialmente el cacao puro desgrasado ayudando en el fortalecimiento muscular y aporte de energía.

¿Dónde Comprar Chocolates Veganos Online?

En Vegaffinity dispones de multitud de productos veganos con chocolate, como tabletas de chocolate blanco, negro, naranja, vainilla, al café, cacaos en polvo, o chocolate untable estilo Nocilla con diferentes sabores como naranja, menta, avellanas, sésamo o el clásico y tradicional de toda la vida. Te sorprenderá darte cuenta que no echas de menos su equivalente con leche. Además, los productos 100% de origen vegetal, libres de crueldad animal, hechos para que disfrutes si eres una persona golosa, date un capricho y compártelo con quien tu quieras y sorpréndete de las ventajas para tu salud al consumir estos productos cruelty-free. Pídelos ahora y recíbelos en 24 horas, enviamos a toda España.

¿Qué marcas de chocolate vegano puedo encontrar?

So free

Original Sweet William

BioChoc

El granero Integral

IChoc