Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Precio

Gluten

Ecológico

Palma

Quinoa y Cous Cous

En nuestra tienda vegana vegana online encontrarás dos super alimentos que la naturaleza dispuso en una forma más entretenida que al resto de los cereale: Quinoa y Cous Cous! Estos nos aportan nutrientes sumamente importantes para nuestro cuerpo y su regular funcionamientoproteínas, hidratos de carbono complejos, fibras y ácidos grasos saludables, vitaminas y minerales

Quinoa y Cous Cous

Active filters

Provienen de una agricultura sostenible dónde se excluye el uso de fertilizantes, son alimentos naturales que carecen de restos químicos, contribuyen al desarrollo rural y nos hace ser más respetuosos con la naturaleza.

La quinoa contiene muchas proteínas y grasas, aunque éstas últimas son en su mayoría insaturadas, donde podemos destacar los  ácidos omega 6 y omega 3. En la quinoa destaca el contenido de potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro y zinc entre los minerales que la componen, mientras que por otra parte, ofrece vitaminas tipo B en cantidades considerables, como también de vitamina E con función antioxidante.

El cuscús es muy nutritivo, ya que, contiene una gran cantidad de hidratos de carbono, lo que hace de él un alimento que da mucha energía a nuestro cuerpo. Contiene gran cantidad de fibra y es muy bajo en grasas, lo que nos ayuda y previene el estreñimiento.

¿Dónde comprar Quinoa y Cous Cous Online?

Los productos que encontrarás en nuestra tienda son de primeras marcas y no los encontrarás fácilmente en supermercados.. En Vegaffinity encontrarás múltiples marcas como: Riso ScottiSarchioNatursana (antes Ecosana) y muchas más.

¿Por qué comprar Quinoa y Cous Cous en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis productos si los compro hoy? ¿Llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.