Proteínas Veganas

Existen multitud de proteínas veganas elaboradas a partir de alimentos vegetales. En nuestra sección de nutrición vegana deportiva encontrarás las principales marcas de proteína vegetal de gran calidad, de gama alta pero también económicas. todas ellas poseen un sabor más que agradable y propiedades nutricionales muy beneficiosas para mejorar tu rendimiento deportivo. 

Proteínas Veganas

Active filters

En nuestra tienda online encontrarás la proteína barata al alcance de todos los bolsillos.

Entre las proteínas que puedes encontrar en nuestro catálogo tenemos muchísimas disponibles: proteína de guissante, proteína de arroz, proteína de soja, proteína de cáñamo o de calabaza, son algunos ejemplos. Las marcas que aquí ofrecemos son marcas veganas que poseen productos de gran calidad y que luchas por hacer de este un mundo diferente y mejor.

¿Qué Tipos de Proteína Vegana puedo Comprar?

Disponemos de una amplia gama de proteínas vegetales que puedes adquirir en nuestra tienda online a través de Internet.

Comprar proteína de Arroz

Disponemos de las proteínas BeVegan que contienen proteína de arroz.

Comprar proteína de Guisante

En Vegaffinity también disponemos de proteína de guisante en polvo online.

Comprar Proteína de Soja

Puedes comprar proteína de Soja en polvo y recibirla en 24 horas.

Comprar proteína de Algas (Espirulina)

En nuestra tienda online tienes multitud de productos con espirulina (con un 60% de proteína) además de otras muchas minerales y vitaminas.

¿Dónde puedo Comprar Proteína Vegana Online Barata?

En Vegaffinity puedes comprar proteínas vegetales online y otros productos de nutrición deportiva, al precio más económico. Encontrarás proteína de todo tipo y para el objetivo que busques: ganar masa muscular, perder grasa, fuerza y rendimiento deportivo, preentreno y post-entreno. Enviamos a toda España en 24 horas.

¿Cuánto tardará en llegar mi Proteína Vegetal a Casa?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto refrigerado, el envío se hará por SEUR Frío para que lo recibas perfectamente al día siguiente.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.