Categories

Chorizo Vegano

En nuestra tienda vegana puedes comprar chorizo vegano, dentro de embutidos veganos. Uno de los principales embutidos más populares es el chorizo. Elaborar chorizo vegetal ...

En nuestra tienda vegana puedes comprar chorizo vegano, dentro de embutidos veganos. Uno de los principales embutidos más populares es el chorizo. Elaborar chorizo vegetal sin productos animales es un gran reto de las marcas veganas, que ya están empezando a elaborar este embutido con resultados espectaculares.

¿Dónde comprar Chorizo Vegano online?

En Vegaffinity puedes comprar chorizo vegetariano y vegano (realmente es vegano ya que no contiene ningún producto animal, ni leche ni huevo). Disponemos de las principales marcas de embutidos veganos con resultados espectaculares, enviamos a toda España en 24 horas.

¿Qué ingredientes tienen los Chorizos Vegetales?

Uno de los principales ingredientes de los chorizos veganos es la soja (ecológica no transgénica) y Avena. Concretamente el Calabizo está elaborado con calabaza (con 5 kg de calabaza se obtiene 1 kg de Calabizo, ya que se seca duranto bastante tiempo). Como ves, son ingredientes puramente vegetales que con la mezcla de especias y pimentón se consiguen sabores muy similares al chorizo tradicional, siendo más saludable y sin explotación animal.

¿Por qué comprar chorizo Vegetariano en Vegaffinity?

Tenemos todas las principales marcas de chorizo vegano, y te lo enviamos a la mayor rapidez posible. Además, los chorizos vegetales se protegen en cajas de frío con enfriadores, con lo que te llega´ran a casa a la temperatura determinada de ese producto, en perfectas condiciones para consumirlo. 

¿Qué marcas de chorizos veganos existen actualmente?

En España, las principales marcas de chorizo vegetal son Avus, CalabizoVegandeli y VBites. Cada una es buena para cada cosa, por ejemplo Vegandeli y vBites son más para comer en crudo para bocadillos o sandwiches. Calabizo se puede preparar para comer sin cocinar para acompañar a un queso vegano, para quedar genial con la familia y amigos (este es uno de los más vendidos). Por último, el chorizo Avus es muy adecuado para cocinar unas lentejas o legumbres, por su sabor y su formato es excelente.

Más Información

Chorizo Vegano Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items