Filtros

Disponibilidad
Ecológico
Sésamo
Bebidas vegetales y zumo
Bebidas vegetales y zumo

En nuestra tienda vegana online puedes comprar las mejores bebidas vegetales y zumos del mercado al mejor precio.

Las bebidas o leches vegetales sin lactosa y zumos que ten...

En nuestra tienda vegana online puedes comprar las mejores bebidas vegetales y zumos del mercado al mejor precio.

Las bebidas o leches vegetales sin lactosa y zumos que tenemos en la tienda online, en muchos casos, no contienen gluten. Encontrarás bebidas vegetales de soja, bebida de arroz, almendra, avena o espelta, tanto en formato líquido como en polvo, y algunas de ellas enriquecidas con vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.

Bebidas vegetales con chocolate para los más golosos, también se pueden encontrar en nuestra tienda online para veganos. Las mejores leches vegetales del mercado, ecológicas, sin aceites de palma y a un precio asequible. También puedes comprar zumos ecológicos de frutas como melocotón, piña o fresa. Vegaffinity apuesta por la comida sana

¿Por qué comprar tus bebidas vegetales en Vegaffinity?

En nuestra tienda online disponemos de una enorme gama de bebidas o leches vegetales de todo tipo, mucho mayor a la que puedas encontrar en un supermercado o herbolario. Bebida de soja, avena, arroz, coco, espelta en diferentes formatos, tanto líquida como en polvo. También tienes gran variedad de zumos de producción ecológica.

¿Cuándo recibiré mis productos de alimentación vegana y bebidas vegetales? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.

Más Información

Bebidas vegetales y zumo Hay 44 productos.

  • Leches Vegetales

    En nuestra tienda vegana online encontrarás multitud de bebidas o leches vegetales, que van desde más convencionales como soja, avena o arroz, hasta otras más exclusivas como bebida de arroz con chocolate para los más golosos. Todas ellas son bajas en azúcares añadidos, y no contienen lactosa por lo que son fácilmente diferibles, poco calóricas y perfectas para refrescarte. La mayoría de ellas provienen de ingredientes ecológicos y de cultivo sostenible, lo que las hace aún más interesantes también medioambientalmente.

    ¿Qué tipos de bebidas vegetales puedo encontrar en Vegaffinity?

    Puedes encontrar: bebida de arroz (normal o con chocolate), bebida de soja ecológica (en polvo y líquida), bebida de avena ecológica (en polvo y líquida), leche de coco, espelta, bebida de almendras y arroz, etc. Las marcas que tenemos en la tienda online son Granovita, Riso Scotti, Sarchio o Guayapi.

    Beneficios de las leches vegetales (o bebidas vegetales)

    Las leches vegetales son perfectas para el consumo en personas intolerantes a la lactosa (proteína de la leche). En época de lactancia, hasta los 6 meses de vida el nio debería recibir leche materna, y hasta los 12 es recomendable seguir tomando el pecho. De 1 año y hasta los 2, es aconsejable alternar la leche materna con otras leches vegetales, y en ese sentido las leches vegetales pueden resultar adecuadas.

    ¿Es diferente nutricionalmente consumir leches vegetales respecto a leche de vaca?

    • Es diferente. En cuanto a los aportes de energía y grasas, las leches vegetales tienen menor aporte, lo cual no las hace peores, al contrario. Se podrían equiparar con leche semidesnatada de vaca en ese sentido. Pero la grasa de la leche de vaca es saturada, mientras que las bebidas vegetales son poliinsaturadas.

    • A nivel de aporte de aminoácidos (proteína), la leche de vaca aporta todos los aminoácidos esenciales, parecido a la leche de soja pero no al resto de leches vegetales. Aún así, es muy fácil de complementar con el resto de aminoácidos esenciales en una dieta variada.

  • Zumo Ecológicos, Sidra y Vino

    En nuestra tienda vegana online encontrarás un variado surtido de zumos de frutas ecológicos (melocotón, piña, arándano, entre otros), refrescantes y saludables, sin azúcares añadidos y con ingredientes naturales de cultivo ecológico sostenible. Son productos muy exclusivos que te encantarán y que poco tienen que ver con los zumos convencionales, te sorprenderá descubrir su delicioso sabor. También disponemos en esta categoría de agua de mar, con todos los minerales que el cuerpo necesita, sidras y vinos.

    ¿Por qué es beneficiosos consumir zumos de frutas ecológicos?

    Los zumos de frutas son una bebida refrescante ideal como sustituto del agua siendo una importante fuente de vitaminas y otros muchos nutrientes, y que resulta ser mucho más saludable que los refrescos. Contiene una cantidad enorme de nutrientes y vitaminas presentes en las frutas y verduras que los componen, muy importantes en la regeneración celular. Tienen un efecto protector contra enfermedades graves como el cáncer y enfermedades del corazón. Muchos de ellos son ricos en antioxidantes (betacaroteno y vitamina C y E). Estos zumos, que además provienen de un cultivo ecológico y sostenible, tienen un efecto medicinal. Gran parte de tus dolencias o malestares leves tendrían remedio consumiendo más zumos, aún así en ningún caso sustituyen la atención médica profesional. 

    ¿Por qué comprar zumos de fruta y verdura ecológica en Vegaffinity?

    En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

    ¿Cuándo recibiré mis zumos si los pido hoy? ¿llegarán en buen estado?

    Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Los zumos con envases de cristal se protegen especialmente bien para evitar roturas en el trayecto.

    Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.

Mostrando 1 - 44 de 44 items