Zapatos de Mujer desde talla 35 a talla 42
Zapatos de Hombre desde talla 35 a tall...
Zapatos de Mujer desde talla 35 a talla 42
Zapatos de Hombre desde talla 35 a talla 46
En nuestra tienda online vegana puedes encontrar la mejor moda en sandalias veganas para mujer, sandalias planas o sandalias con cuña. Sencillas y elegantes. Las marcas con las que trabajamos son Bioworld, Mireia Playá o Nae, entre otras, que usan corcho sostenible, microfibra italiana, yute o latex, entre sus principales componentes (recomendamos revisar la ficha del modelo a elegir para saber más). Son cómodas y están realizadas con materiales de calidad, con lo que son duraderas y fabricadas de forma ecológica y sostenible. Calzado Natural al mejor precio.
Saber más sobre Guía de Tallas y Política de Devoluciones.
El modelo de Sandalias de tiras Jardín para mujer en color verde tiene cierre de hebilla en el empeine y el talón, lo que otorga doble sujeción y comodidad.
El modelo de Sandalias de dedo Luna en color marrón para mujer tiene cierre de hebilla en el tobillo. Ideadas para la temporada primavera verano.
El modelo Tigris en color verde para mujer proporciona comodidad, frescor y sujeción a partes iguales.
El modelo Éufrates de sandalias de dedo con cierre en hebilla en color verde para mujer proporciona comodidad por su suela ligera y resistente además de estilo y calidad de lo hecho a mano para la temporada de primavera verano.
El modelo Tigris en color negro para mujer proporciona comodidad, frescor y sujeción a partes iguales. Han sido desarrolladas para la temporada primavera verano.
El modelo de Sandalias BIO Victoria para mujer tiene un acabado en estampado de hojas multicolor y un estilo sandalia Bio que proporciona siempre comodidad y ligereza.
Sandalias ADRIANO marrón suede, 100% VEGAN, fabricadas con microfibras italianas
El modelo de Cuñas con cierre de hebilla en el talón City en color negro para mujer es un clásico del verano.
El modelo de Sandalias tipo Bio con tiras y cierre de hebilla para mujer en color marrón Festival están ideadas para otorgar comodidad y sujeción a partes iguales.
Sandalias Inca, combinación verde, 100% veganas. Pertenecen a la colección de verano 2018.
Sandalias Koto, 100% veganas. Pertenecen a la colección de verano 2018.
El modelo Parisfal de sandalias de tiras pegadas con cierre hebilla en color marrón para mujer proporciona comodidad por su suela ligera y resistente además de estilo y calidad de lo hecho a mano para la temporada de primavera verano.
El modelo de Cuñas Luna de color en contraste negro y beige para mujer tiene la altura de la cuña a nivel medio, lo cual le otorga más comodidad y estabilidad que aquellas de cuña alta.
Sandalias Miami, 100% veganas. Pertenecientes a la colección de verano 2018.
El modelo de sandalias de dedo Canguro en color burdeos para mujer es símbolo de comodidad y calidad.
El modelo de sandalias con plataforma en altura media y cierre en hebilla al talón Durazno de color rojo para mujer destaca por su calidad y comodidad, diseñadas para la temporada primavera verano.
El modelo de sandalias Etrusca para mujer imita a las clásicas cangrejeras de toda la vida, con cierre en hebilla al talón, en color naranja, están pensadas para la comodidad y sujección en esta temporada primavera verano.
Las sandalias verdes para mujer Niza tienen cierre lateral en hebilla y una planta ergonómica que aporta una comodidad única.
Sandalias Málaga, veganas 100%. Pertenecientes a la colección de verano 2018.
El modelo de Sandalias de tiras en colores combinados con cierre de hebilla para mujer destaca por su sujeción y ergonomía.
Las sandalias con cuña en altura media para mujer en beige y amarillo Ronda poseen una cuña de 3 cm aprox, son ideales para cualquier ocasión, cómodas, bonitas y ¡ veganas !
Sandalias Amberes, color rojo, 100% veganas. Peretencen a la colección de verano 2018.
El modelo de Sandalias de dedo y tira con cierre de hebilla Volga para mujer en color rojo es ligero, cómodo y fresco.
El modelo Poo de sandalias de dedo tipo bio en color naranja para mujer combina la comodidad de una sandalia bio con la sujección de un zueco. Fabricadas para la temporada primavera verano.
El modelo Bolero de sandalias de sandalias de tira con cierres de hebilla en el empeine y el talón y en color marrón oscuro para mujer otorgan comodidad y sujección, suela ergonómica y resistente.
Sandalias Bizancio, naranja, 100% veganas. Pertenecen a la colección de verano 2018.
Cuñas para mujer con 6cm de altura con sujeción en tiras multicolor.
Cuñas altas sujeción en tiras negro y naranja Leonor Bioworld. Cuña de 6 cm de pisada estable.
Sandalias City con plataforma, verde, 100% veganas. Pertenecen a la colección de verano 2018.
Sandalia con tacón de 7cm en color negro para Mujer. Tallas 36 a 42.
Zapatos de tacón hechos de microfibra ecológica y reciclada, con talón de 9cm. Hasta talla 42.
Cuñas altas para mujer sujeción en tiras azules Leonor Bioworld. 6cm de cuña con pisada estable y de material 100% ecológico.