Filtros

Disponibilidad
Gluten
Ecológico
Soja
Sustitutos del Huevo Veganos

En nuestra tienda vegana online puedes comprar Sustitutos veganos del Huevo (o No-Egg) para cocina en tortillas o revueltos o en repostería para hacer deliciosos postres. S...

En nuestra tienda vegana online puedes comprar Sustitutos veganos del Huevo (o No-Egg) para cocina en tortillas o revueltos o en repostería para hacer deliciosos postres. Si no sabes cómo sustituir el huevo pero quieres dejar de consumirlo, estos productos son perfectos para ti. Generalmente el huevo es uno de los productos de origen animal más consumidos y por el que muchos ovo-vegetarianos no se hacen veganos del todo. Estos productos ayudan a no echarlos de menos, podrás hacer desde una tortilla de espárragos, revuelto con verduras hasta postres o dulces. 

¿Por qué no deberías consumir huevo de origen animal como gallinas, codornices o avestruz?

Consumir este tipo de productos conlleva una enorme explotación a los animales, que son obligados a incubar huevos continuamente sin ver la luz del día, es una industria extremadamente cruel. En muchas ocasiones los animales son hacinados en jaulas sin apenas espacio pero, incluso en el caso de los huevos ecológicos, los animales son explotados. No debería existir diferentes niveles de explotación, simplemente no se debe explotar.

¿Qué platos y recetas puedo hacer con el sustituto vegano del huevo?

Depende del producto, el Vegan Easy Egg puedes hacer todo tipo de revueltos veganos de verduras o tortillas. Con el Egg replacer para repostería puedes preparar todo tipo de postres veganos sustituyendo el huevo en esos casos.

¿Por qué comprar sustituto vegano del huevo no-egg en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis sustitutos del huevo de origen vegetal? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.

Más Información

Sustitutos del Huevo Veganos Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items