Filtrar por

Marca

Precio

  • 3,00 € - 6,00 €

Gluten

Ecológico

Sustitutos del Huevo Veganos

Uno de los ingredientes más difíciles de sustituir en la dieta vegana es el huevo, protagonista en la cocina gracias a su versatilidad. Por suerte, entre nuestros productos veganos puedes comprar Sustitutos veganos del Huevo (o No-Egg) para cocina en tortillas o revueltos o en repostería para hacer deliciosos postres dentro de alimentación vegana y bebidas. Al no contener proteína animal y ser 100% vegetales, estas mezclas preparadas para usar como sustituto del huevo te permitirán hacer el equivalente a unos huevos revueltos veganos, tortillas veganas, etc. Mucho mejor que usar harina de garbanzo, está más conseguido.

Sustitutos del Huevo Veganos

Filtros activos

El huevo es un ingrediente de sobra conocido por todos entre otras cosas por su aporte en proteína, aporta elasticidad a las masas y la yema de huevo se usa como emulsionante. También se usa mucho para hacer rebozados. Si no sabes cómo sustituir el huevo pero quieres dejar de consumirlo, estos productos son perfectos para ti. Generalmente el huevo es uno de los productos de origen animal más consumidos y por el que muchos ovo-vegetarianos no se hacen veganos del todo. Estos productos ayudan a no echarlos de menos, podrás hacer desde una tortilla de espárragos, revuelto con verduras hasta postres o dulces. En nuestra tienda vegana puedes comprar todo tipo de sustitutos veganos en cocina. La harina de garbanzo es un buen sustitio del huevo, pero hay más como veremos ahora.

La Harina de Garbanzo como Huevo Vegano

Desde el punto de vista nutricional, el garbanzo es una legumbre rica en proteínas, hidratos de carbono complejos, vitaminas del grupo B, A, C y E, minerales como el calcio, fósforo, manganeso, potasio y magnesio, y fibra. Es excelente como sustituo del huevo ya que mezclada con agua se consigue una consistencia muy7 similar a la del huevo, y es bastante más saludable que otras harinas (trigo por ejemplo). Es apta para veganos, diabéticos y celíacos, con lo que es perfecta.

¿Dónde Comprar Sustituto del Huevo Vegano Online?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online. En nuestra tienda disponemos de productos de la marca Orgran como sustituto con su línea Easy egg para repostería o para hacer revueltos. 

¿Qué recetas puedo hacer con el sustituto vegano del huevo?

Depende del producto, el Vegan Easy Egg puedes hacer todo tipo de revueltos veganos de verduras o tortillas. Con el Egg replacer para repostería puedes preparar todo tipo de postres veganos sustituyendo el huevo en esos casos. Para elaborarlas deberás mezclar la masa con agua hasta que quede una consistencia similar a la del huevo, con cierto espesor. También puedes elaborar pan y crackers o galletitas.

¿Por qué NO deberías consumir huevo de origen animal como gallinas, codornices o avestruz?

Consumir este tipo de productos conlleva una enorme explotación a los animales, que son obligados a incubar huevos continuamente sin ver la luz del día, es una industria extremadamente cruel. En muchas ocasiones los animales son hacinados en jaulas sin apenas espacio pero, incluso en el caso de los huevos ecológicos, los animales son explotados. No debería existir diferentes niveles de explotación, simplemente no se debe explotar.