Filtros

Disponibilidad
Ecológico
Frutos secos
Vitamina B12
Vitamina B12

En nuestra tienda vegana podrás comprar productos que contienen Vitamina B12. La Vitamina B12 (también conocida como cobalamina) es una vitamina hidrosoluble, y sus funcion...

En nuestra tienda vegana podrás comprar productos que contienen Vitamina B12. La Vitamina B12 (también conocida como cobalamina) es una vitamina hidrosoluble, y sus funciones son innumerables que citamos a continuación. La alimentación vegana se sabe que no aporta Vitamina B12. Se suele aludir a que el cuerpo la genera en el intestino de forma natural, pero no es fiable ceñirse a esto y se pueden presentar carencias a la larga. Las fuentes vegetales que encontramos de Vitamina B12 no son nada fiables y su absorción por el cuerpo no está del todo clara (espirulina, levadura de cerveza). Al ser la Vitamina B12 un microorganismo que se encuentra en la tierra, debido al sistema actual de procesado y limpieza de alimentos se eliminan estos microorganismos y no llega a los alimentos que consumimos, y es por ello por lo que es necesario tomar suplementos de Vitamina B12. Las personas que comen carne creen que obtienen esta vitamina de forma natural pero nada más lejos de la realidad, la vitamina que ellos consumen no es más que un suplemento que se da a los animales.

¿Por qué es necesaria la Vitamina B12 en la alimentación vegana (y en las demás)?

Aumenta la energía y reduce la fatiga y el cansancio, favorece la digestión, la asimilación del hierro y de los hidratos de carbono, asegura un buen funcionamiento del sistema nervioso, ayuda a la producción de los glóbulos rojos en la sangre, regula la división celular y favorece la longevidad, protege el corazón, favorece un sistema inmunológico saludable, favorece la reproducción femenina y un embarazo saludable, favorece la serenidad mental y regula el estado de ánimo, fomenta la claridad mental, la concentración y la memoria, aumenta la energía física, emocional y mental. Tener bajos niveles de vitamina b12 puede pasar desapercibida durante años, ya que su incorporación al organismo depende del tipo de alimentación y de la capacidad que, en cada caso, tenga el cuerpo de absorberla. En la alimentación vegana y vegetariana es de vital importancia encontrar fuentes fiables de vitamina B12, ya sea mediante suplementos directamente o alimentos enriquecidos con dicha vitamina.

¿Cuánta Vitamina B12 es necesario consumir al día?

Orientativamente, un adulto necesita 2.4 mcg diarios de esta vitamina (varian en niños, son algo menores y en mujeres embarazadas es algo mayor). En nuestra tienda vegana online encontarás multitud de productos que contienen Vitamina B12 como componente fundamental.

¿Por qué comprar suplementos de vitamina B12 en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis productos con Vitamina B12? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.

Más Información

Vitamina B12 Hay 38 productos.

Mostrando 1 - 38 de 38 items