Comprar Online Narva Bio Light

La empresa alemana Narva lleva fabricando bombillas desde el año 1966, en la actualidad tienen una paleta muy amplia de productos, entre ellos las novedosas bombillas Bio-Light.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Busca entre más de 3.000 productos
close

¿Qué estás buscando?

Hoy en día ya hay mucha gente que sabe que una bombilla fluorescente compacta consume un 80 por ciento menos que una incandescente y dura unas seis veces más. Por tanto, no hay discusión, a la espera de que la tecnología LED –por el momento cara- ofrezca usos similares. ¿Pero a quién le preocupa la calidad de la luz? Como seres vivos necesitamos que la luz
artificial se parezca lo más posible a la radiación del sol. Esto quiere decir técnicamente que el color de la luz debiera ser igual o superior a 880 (1000 es el color de la luz del sol).

Un fluorescente normal tiene un índice de 827, lo que significa que su espectro lumínico es muy limitado. Las fluorescentes compactas Narva Tronic Bio-Light ofrecen un índice 960 que corresponde a una luz clara, que actúa como una auténtica fuente de energía y bienestar. Se recomiendan en lugares de trabajo porque reducen el estrés y los dolores de cabeza y favorecen la concentración.