Vitamina B-12

Maki
Maki | Publicado hace 8 años Actualizado 8 años chat_bubble (6 comentarios) thumb_up0
Soy nueva en el vaganismo y me he dado cuenta que, en efecto, sé que puedo encontrar todas las vitaminas y proteinas que necesito; pero me preocupa no obtener suficiente vitamina B-12. Sé que algunos veganos consiguen esta vitamina con pastillas y cosas asi. Mi duda es, ¿donde puedo conseguir estas pildoras, las venden en GNC, si es asi, cual es su precio? Agradeceria que pudieran resolver mir duda.
Comentarios (6 comentarios)
Jessi_zgz
Jessi_zgz Hace 8 años

en todas las tiendas de productos veganos suelen tener suplentos de b12. Yo las compro por internet a la Vegan society y si no me equivoco cuestan 18€ el bote, vienen 180 pastillas asi que tomando una diaria tienes para 6 meses thumb_up 0

Rodrigo
Rodrigo Hace 8 años

Tienes que saber que la cianocobalamina se absorbe un 20-30%, sin embargo, de la metylcobalamina se absorbe un 100% además que la molécula metyl le sirve al hígado para desintoxicar. te recomiendo una de la marca jamison. un saludo thumb_up 0

JessicaVegan
JessicaVegan Hace 8 años

Yo las pido en la farmacia y me las traen. Las de la marca Solgar 30 comprimidos de 1000 microgramos valen 12 euros, y 100 compridos creo que 18 euros. Me tomo dos a la semana. Tambien las puedes pedir en un herbolario. thumb_up 0

PT
PT Hace 8 años

Lo que todo vegano debe saber acerca de la B12 http://worldvegfest.org/ave/b12sheet.html thumb_up 2

PT
PT Hace 8 años

La b12 de las algas es un análogo de la b12 buena. Cuidado. thumb_up 0

Alvaro Menchero Fernández
Alvaro Menchero Fernández Hace 8 años

tienes algo mas natural como algunos tipos de algas que la contienen y las puedes encontrar en herbolarios y tiendas de nutricion. En concreto por ejemplo el alga Espirulina aporta esa vitamina. bisca informacion y animo. thumb_up 0

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89