Vitamina B-12

Irene
Irene | Publicado hace 9 años Actualizado 9 años chat_bubble (11 comentarios) thumb_up1
Hola comunidad! una consulta, llevo dos meses siendo vegetariana y hay una duda que me gustaria aclarar. Hablan mucho de la falta de la vitamina B-12 de los veganos y vegetarianos.. Tomais suplementos de farmacia o algo? yo no tomo nada y nose si estoy haciendolo bien... aunque yo como derivados. Ayuda!
Vitamina B-12
Comentarios (11 comentarios)
Irene
Irene Hace 9 años

si a ver, yo tomo leche cada dia y huevos 3 veces a la semana, ademas con los mg q pone en esta aplicacion puedes ir viendo como vas en tu dieta diaria.. nuse que fer. thumb_up 0

Angelli
Angelli Hace 9 años

yo nunca me he comprado esas vitaminas y estoy de lo más bien , puede ser por que tomo leche todos los días o no sé pero no se me hace necesario comprar pastillas hay algunos vegetales que igual la tienen b 12 :) thumb_up 0

Solange
Solange Hace 9 años

si, en cualquier farmacia lo venden solo checa los precios :) thumb_up 1

angelina
angelina Hace 9 años

siendo tan poco tiempo vegetariana, tus reservas de b12 todavia no estarán muy mal, no te preocupes aunque ves tomando algún suplemento de vez en cuando. thumb_up 1

laurambk
laurambk Hace 9 años

En los herbolarios lo puedes comprar :) thumb_up 1

Irene
Irene Hace 9 años

muchas gracias!! el suplemento puedo comprarlo directamente en la farmacia? thumb_up 0

Solange
Solange Hace 9 años

no te preocupes por tomar de mas esta vitamina ya que al alcanzar el nivel requerido tu cuerpo eliminara el resto, te recomiendo comprar un suplemento de complejo B thumb_up 0

Solange
Solange Hace 9 años