Vitamina B-12

Irene
Irene | Publicado hace 9 años Actualizado 9 años chat_bubble (11 comentarios) thumb_up1
Hola comunidad! una consulta, llevo dos meses siendo vegetariana y hay una duda que me gustaria aclarar. Hablan mucho de la falta de la vitamina B-12 de los veganos y vegetarianos.. Tomais suplementos de farmacia o algo? yo no tomo nada y nose si estoy haciendolo bien... aunque yo como derivados. Ayuda!
Vitamina B-12
Comentarios (11 comentarios)
Irene
Irene Hace 9 años

si a ver, yo tomo leche cada dia y huevos 3 veces a la semana, ademas con los mg q pone en esta aplicacion puedes ir viendo como vas en tu dieta diaria.. nuse que fer. thumb_up 0

Angelli
Angelli Hace 9 años

yo nunca me he comprado esas vitaminas y estoy de lo más bien , puede ser por que tomo leche todos los días o no sé pero no se me hace necesario comprar pastillas hay algunos vegetales que igual la tienen b 12 :) thumb_up 0

Solange
Solange Hace 9 años

si, en cualquier farmacia lo venden solo checa los precios :) thumb_up 1

angelina
angelina Hace 9 años

siendo tan poco tiempo vegetariana, tus reservas de b12 todavia no estarán muy mal, no te preocupes aunque ves tomando algún suplemento de vez en cuando. thumb_up 1

laurambk
laurambk Hace 9 años

En los herbolarios lo puedes comprar :) thumb_up 1

Irene
Irene Hace 9 años

muchas gracias!! el suplemento puedo comprarlo directamente en la farmacia? thumb_up 0

Solange
Solange Hace 9 años

no te preocupes por tomar de mas esta vitamina ya que al alcanzar el nivel requerido tu cuerpo eliminara el resto, te recomiendo comprar un suplemento de complejo B thumb_up 0

Solange
Solange Hace 9 años

hola Irene yo pregunté a diferentes doctores sobre esta vitamina y todos coincidieron en que debemos tomarla de todas las formas posibles ya que las cantidades que podemos recolectar en alimentos que no provengan de animales es muy poca, me recomendaron consumir alimentos enriquecidos con esta vitamina como parte de mi dieta diaria y además tomar un suplemento para garantizar que estoy tomando la cantidad suficiente (350mgc/x semana) thumb_up 1

redunfo
redunfo Hace 9 años

te recomiendo que pidas turno en tu centro de salud para una analitica de sangre, a mi en la ultima me salio un poco bajo la B 12, el medico me recomendo tomar levadura de cerveza thumb_up 0

Irene
Irene Hace 9 años

muchas gracias elena! me fijare a ver cuales llevan. 😆 thumb_up 0

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 6 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89