Descubre nuestra Tienda Vegetariana y Vegana: Alimentación, Suplementos y Cosmética Natural al mejor precio 24-48 h. Entra aquí.

Foro Vegetariano y Vegano / Vegaffinity

Lelisa

Sugerencia: omega 3

Vegaffinity

Creo que en el desglose de nutrientes de la dieta diaria deberían añadirse los ácidos grasos omega 3. Gracias

Último post medandreatorres

Accede
misscoliflor

misscoliflor

también faltan muchas vitaminas como la vit E o la B9 que creo que son importantes. estaría bien que se incorporasen!

1 | 3 años

Renifelinda

Renifelinda

Jeje Lucía eso pretendo xD Ya estoy escribiendo el guión del recopilatorio de respuestas a toda polémica vegana... Y lo que dices de las algas, no sé en qué proporción lo tendrán las que consumimos más habitualmente, o si sólo lo tienen más apreciablemente otros tipos. Pero sí, creo que es viable lo que dices claro! :)

0 | 3 años

Lucía

Lucía

pero a ver, mi conclusion final es: hay tres tipos de w3, Ala (facil de obtener) dha y epa, el epa se obtiene de los otros dos, x tanto el dha es el q importa, pero las algas tienen...entomcess??? si tomas algas..np necesitamos suplementos ni nada!! lino+algas forever y todo resuelto! no?

0 | 3 años

Lucía

Lucía

hoy me ha venido a mi la duda al ver un video y tal, y en un curso que di tamb me aconsejaron tomar dha o el otro, el caso es q me he mirao aqui en los foros el tema, y renifelinda, sugiero que hagas videos de nutricion y los subas a youtube xD te explicas perfect y sabes un monton!!!!

0 | 3 años

AnneLister

AnneLister

Gracias renifelinda! no había visto este hilo, pero ahora lo tengo mucho más claro

1 | 3 años

Renifelinda

Renifelinda

subo para AnneLister

0 | 3 años

aiko

aiko

0 | 4 años

Renifelinda

Renifelinda

*laS verduras solas jeje, que me sonó como si hubiera que hacerlas de una en en una xD

1 | 4 años

Renifelinda

Renifelinda

Jijiji máster en omega-3 jejeje xD :D La "vapiplancha", es coger una sartén antiadherente, echar la verdura sola que quieres hacer a la plancha, y un chorrín de agua. Pones tapa y lo pones a fuego medio. Se hace antes, ahorras energía, queda más jugoso e incluso evitas que se disperse tanto el olor. Además ese poquito agua ayuda a que se pegue menos y se acaba evaporando; no te queda aguado. Hago casi todo así

2 | 4 años

Rut

Rut

Gracias x las explicaciones :)

0 | 4 años

Lo último comentado
Davinia

Davinia

ok, entonces no puedo hacer caso de las dietas para perder peso que aparecen en la app, no? pues...

En Dieta vegetariana

0 | 3 comentarios |12 horas VER MÁS >

Antía

Antía

de todas formas, farmacéuticos, médicos y expertos me han dicho que es imposible por ser...

En ulceras por falta de vitaminas

0 | 4 comentarios |14 horas VER MÁS >

Antía

Antía

1 | 15 comentarios |14 horas VER MÁS >

Moyra

Moyra

Hola, hace muy poquito que conte a mi familia que soy Vegetariano, al principio me dijeron que...

En problemas sociales de una vegetariana

8 | 18 comentarios |23 horas VER MÁS >

Acivro

Acivro

Hola! Yo me echo aloe vera puro. Si tienes una planta, corta directamente una ramita y restriega el...

En algo que funcione para el acné en la frente porfis vegano

0 | 1 comentarios |1 dia VER MÁS >

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Lo último comentado
Davinia

Davinia

ok, entonces no puedo hacer caso de las dietas para perder peso que aparecen en la app, no? pues...

En Dieta vegetariana

Antía

Antía

de todas formas, farmacéuticos, médicos y expertos me han dicho que es imposible por ser...

Antía

Antía

Moyra

Moyra

Hola, hace muy poquito que conte a mi familia que soy Vegetariano, al principio me dijeron que...

Acivro

Acivro

Hola! Yo me echo aloe vera puro. Si tienes una planta, corta directamente una ramita y restriega el...

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Lo último comentado
Davinia

Davinia

En Dieta vegetariana

Antía

Antía

Antía

Antía

Moyra

Moyra

Acivro

Acivro

Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Productos Vegetarianos y Veganos

Ver todos >
Levadura Seca de Panadería Granovita 55 gr

Levadura Seca de Panadería Granovita 55 gr

2.84 €
Crema Solar Facial de Montaña F50 Fleurymer

Crema Solar Facial de Montaña F50 Fleurymer

11.3 €