Descubre nuestra Tienda Vegetariana y Vegana: Alimentación, Suplementos y Cosmética Natural al mejor precio 24-48 h. Entra aquí.

Foro Vegetariano y Vegano / Alimentación y Nutrición

Cassie

Raw Till 4

Alimentación y Nutrición

Alguien sigue o siguió esta dieta? Que resultados obtuvieron?

Último post VeganVet

Accede
VeganVet

VeganVet

¿Tu nombre Cassie es por la serie de Skins? jajaj ❤ Entonces lo veo más normal, hasta que tu cuerpo se acostumbre y no haya restricción de calorías no tendrás ese efecto rebote de la subida de peso.

0 | 2 años

Cassie

Cassie

De hecho desde los 12 años he pasado por desordenes alimenticios: anorexia, bulimia, sobrepeso y dietas, ayunos, gimnasio, atracones, rebotes, etc... Hace 7 meses soy vegana pero también restringía mis calorias y despues atracones... Ahora tengo 14 años y me sigue dando miedo eso de comer y subir por eso quiero estar bien segura de que funcione

0 | 2 años

VeganVet

VeganVet

Cassie, según los vídeos de Freelee eso suele ocurrir en casos de personas que vienen de transtornos alimenticios o con muy mala alimentación y al empezar a comer normal de nuevo o al empezar a detoxificarse se notaban hinchados o subían de peso por la mayor ingesta de calorías. Pero en una persona normal que pasa del veganismo a ser "Raw" pues no debería ocurrir...

0 | 2 años

Cassie

Cassie

Gracias por la info :D Ya he hecho la crudivegana de Rawvana y mee senti bien pero extrañaba lo cocido despues vi a Freele y me me gusto mucho la dieta que lleva: alta en carbohidratos y baja en grasa pero es muy criticada porque mucha gente sube de peso por "la sanación del metabolismo" y Frerle dice que después bajas. Que tan cierto es esto?

1 | 2 años

VeganVet

VeganVet

Si buscas los vídeos de Freelee (the banana girl) en YouTube puedes obtener más información... También puedes sacar ideas de los videos de KristinaFullyRaw y de Rawvana.

0 | 2 años

Nacho San

Nacho San

El raw till 4 es una evolución del crudivorismo. Los crudívoros más radicales se dieron cuenta de que ese tipo de alimentación (el crudivorismo o "raw") no funcionaba, ya que les provocaba mucha ansiedad y síntomas muy fuertes de eliminación tóxica, pues es una dieta es muy disolvente. Lo que ocurre es que, en lugar de ser humildes y reconocer el fracaso de ese tipo de dieta, se inventaron cosas como el 80-10-10 o ahora el raw till 4, que no son más que una modificación del crudivorismo radical por un "crudivorismo" en el que se incluyen cocinados y cada vez más cereales, con eso lo que hacen es frenar los procesos de disolución de toxémia El raw till 4 no es más que una alimentación basada en crudos por la mañana, lo cual acelera la disolución de toxinas, y en incharse a cereales y incompatibilidades por la tarde (a partir de las 4, de ahí su nombre) para frenar bruscamente ese proceso. Eso a la corta les hace sentir mejor, ya que no tienen la ansiedad ni las molestias física de la dieta cruda radical, pero con el tiempo ese tipo de alimentación apunta a que sea muy perjudicial, ya que no se puede tener al organismo en constantes aceleraciónes y frenazos, eso es un proceso muy brusco y para nada recomendable.

2 | 2 años

irene

irene

yo he visto mucha gente que declara haber realizado la dieta y perder peso notoriamente. Yo personalmente, no sé si podria, supongo que es proponerselo, comer crudo hasta la comida y despues como quieras no? No sé,tengo entendido que cenar mucho es lo que mas engorda y peado hace el organismo, si os animáis contad vustras impresiones ;)

0 | 2 años

irene

irene

yo he visto mucha gente que declara haber realizado la dieta y perder peso notoriamente. Yo personalmente, no sé si podria, supongo que es proponerselo, comer crudo hasta la comida y despues como quieras no? No sé,tengo entendido que cenar mucho es lo que mas engorda y peado hace el organismo, si os animáis contad vustras impresiones ;)

0 | 2 años

Cit

Cit

Yo hice algo parecido dos comidas crudas desayuno y cena y en la comida algo vegetariano cocido

0 | 2 años

Lo último comentado
LauraBujato

LauraBujato

leche de soja, es muy buena

En ¿Qué leche vegetal os gusta más?

1 | 4 comentarios |5 horas VER MÁS >

Francisco Martinez

Francisco Martinez

Hola Andres, desde un punto de vista muy estricto entiendo que sí se pueden consumir, ya que el...

En Una persona vegana puede utilizar derivados de el petroleo?

1 | 1 comentarios |8 horas VER MÁS >

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

en cualquier sitio te van a servir gustosamente ensalada y fruta. siempre tienen

En Que debo pedir en un restaurante normal

1 | 3 comentarios |9 horas VER MÁS >

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

tengo la misma constitución del que tú. a mí me cuesta subir de peso por las prisas y el...

En Vegano nuevoo!

1 | 2 comentarios |9 horas VER MÁS >

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

Efectivamente .el lino y la chia van muy bien con los omegas 3 y 6 pero has de triturarlas y no...

En Mejor suplemento de omega 3 para veganos

0 | 2 comentarios |9 horas VER MÁS >

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Lo último comentado
LauraBujato

LauraBujato

Francisco Martinez

Francisco Martinez

Hola Andres, desde un punto de vista muy estricto entiendo que sí se pueden consumir, ya que el...

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

en cualquier sitio te van a servir gustosamente ensalada y fruta. siempre tienen

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

tengo la misma constitución del que tú. a mí me cuesta subir de peso por las prisas y el...

En Vegano nuevoo!

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

Efectivamente .el lino y la chia van muy bien con los omegas 3 y 6 pero has de triturarlas y no...

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Lo último comentado
LauraBujato

LauraBujato

Francisco Martinez

Francisco Martinez

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

En Vegano nuevoo!

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Productos Vegetarianos y Veganos

Ver todos >
ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA 5L

ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA 5L

34.45 €
Crema Muscular Sport Line Contracturas Naturandor 50 ml

Crema Muscular Sport Line Contracturas Naturandor 50 ml

4.19 €