pensamiento de un niño de 8 años

belen
belen | Publicado hace 1 decada Actualizado 9 años chat_bubble (16 comentarios) thumb_up36
Mi hijo de 8 años esta mañana comenta: mama si a una persona no quiere a los animales, tampoco se quiere a si mismo, por que nosotros tambien somos animales. Me alegra muchisimo que mi hijo piense asi por que se que de mayor sera un gran amante de los animales.
Comentarios (16 comentarios)
Sergio89
Sergio89 Hace 9 años

Y que tu hijo piense asi con 8 años y haya neardentales de 20..30 y 40 años que no lo comprenden. Yo quando hablo de veganismo con la gente los peores son entorno mi edad (25) supuestamente deberian tener la mente más abierta....y la gente de 40 y 50 te escuchan atentamente...en fin thumb_up 3

Tinta
Tinta Hace 1 decada

Belén, eso es el buen trabajo que estas haciendo como madre, sigue así!!! seguro que será un adulto sano equilibrado y tolerante Sandrapg que penita lo de los peces, pobrecita tu nena si es que los niños son tan candidos, pena que de adultos perdamos esa inocencia thumb_up 3

Madana
Madana Hace 1 decada

;) thumb_up 1

Nahí
Nahí Hace 1 decada

Vamos, el achuchón que debiste darle en ese momento. .. y no es para menos. Qué suerte tiene tu hijo de tener una mami que lo.educa en el respeto a los animales y qué suerte la tuya también de tener a ese solete de hijo! thumb_up 3

Sandra
Sandra Hace 1 decada

mi niña (2años) cundo vamos a mercadona siempre quiere ir saludar a la peces, y cuando vamos siempre dice lo mismo: "oh, shhhh, están dormidos" jejeje thumb_up 6

Sandra
Sandra Hace 1 decada

adorable! thumb_up 1

Frida
Frida Hace 1 decada

Que lindo tu niño, Belén! :D thumb_up 2

Alba Alsina
Alba Alsina Hace 1 decada

que bonito"!!!!!!!!! thumb_up 2

belen
belen Hace 1 decada

gracias....la verdad es que estoy muy orgullosa de mis niños. thumb_up 3

Selket
Selket Hace 1 decada

menudo hijo tienes. felicidades. :D que ricura!! thumb_up 1

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89