Omega 3

Pilar
Pilar | Publicado hace 8 años Actualizado 8 años chat_bubble (11 comentarios) thumb_up0
Que suplemento de Omega 3 apto para veganos me recomiendan?
Comentarios (11 comentarios)
Daniel
Daniel Hace 8 años

Hola Pilar, Recuerda que el omega 3, se refiere a los ácidos grasos, pero a los que nos dicen que son buenos... Se refieren a los poliinsaturados, y tienes un montón de productos macrobióticos. Cuando te refieres a suplementos, no te entiendo muy bien, ya que si tu dieta, dentro del veganismo, es variada, no te hace falta. No obstante voto por las semillas de Chía, el Aguacate (2 veces en semana) incluso alguna nuez por día. thumb_up 0

pedromanuel
pedromanuel Hace 8 años

aceite de inca inchi o sacha inchi(Plukenetia volubilis L.) procedente de Peru...Algas, por ejemplo : espirulina o chlorella thumb_up 0

Celia(:
Celia(: Hace 8 años

Puedes incluir nueces y semillas de chía, lino y cáñamo en tu dieta. thumb_up 1

Oriana
Oriana Hace 8 años

semillas de lino, o linaza como se conoce en mi país, se muele y se guarda en la nevera. Toma una o dos cucharadas disueltas en batidos o agua, además de aportar omega tres, aporta fibra y proteínas de buena calidad. thumb_up 1

deather
deather Hace 8 años

Hahaha... Mini algas Xd. thumb_up 1

Vyolett
Vyolett Hace 8 años

perdon microalgas thumb_up 0

Vyolett
Vyolett Hace 8 años

si suplemento de minialgas el mejor. que sean de buena marca. thumb_up 1

Renifelinda
Renifelinda Hace 8 años

el "sugerencia: omega 3" es donde comenté todo aquello x) thumb_up 1

Renifelinda
Renifelinda Hace 8 años

de todos modos si aun así quieres suplementos, hay unos procedentes de algas, pregunta en herbolarios, hay distintas marcas, o bien lo puedes tener por internet :) thumb_up 0

Renifelinda
Renifelinda Hace 8 años

hay un tema ya abierto con el mismo nombre en el que hablé muchas cosas del ω3, búscalo en el buscador donde "comunidad" :) 👍 thumb_up 0

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89