Mi historia con la bulimia y como llegue al vegetarianismo-Parte 1.

ovolactovegetariana
ovolactovegetariana | Publicado hace 8 años Actualizado 8 años chat_bubble (6 comentarios) thumb_up5
Tengo 16 años y soy de Argentina. Durante toda mi infancia y parte de mi adolescencia fui victima de agrecion verbal y fisica de parte de mis compañeros del colegio por tener sobrepeso. A los 12 años comence a buscar formas para bajar de peso rapido y ahi es cuando entro en la bulimia. Hasta el dia de hoy hago tratamiento psiquiatrico. Tengo una amiga vegana que me hizo entender que me iba a sentir bien dejando de comer carne, lo intente, y tenia razon. Hoy me siento mucho mejor.
Mi historia con la bulimia y como llegue al vegetarianismo-Parte 1.
Comentarios (6 comentarios)
Narlyn Romero
Narlyn Romero Hace 8 años

gracias por compartir tu experiencia ya que es un ejemplo para otras personas que se encuentren en lo mismo thumb_up 0

Tania
Tania Hace 8 años

yo tmb he sufrido bulimia y estoy saliendo de ella gracias al veganismo y a mi marido te cambia la manera de ver la vida animos!nosotras podemos!! thumb_up 1

ovolactovegetariana
ovolactovegetariana Hace 8 años

gracias!! thumb_up 0

AlbertoCt
AlbertoCt Hace 8 años

mucho ánimo a las dos y quereros mucho! es lo mas importante! 😊 thumb_up 0

ovolactovegetariana
ovolactovegetariana Hace 8 años

Muchisimas gracias, estoy sintiendo que este gran cambio me saque de eso, espero que vos estes bien, muchas gracias thumb_up 1

Perséfone
Perséfone Hace 8 años

Yo sufrí anorexia y sé lo difícil que es. Espero que sintiéndote mejor ahora lo lleves bien. de verdad, mucho ánimo. thumb_up 5

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89