Huevos 2 y 3 en mi conciencia

Jazmín
Jazmín | Publicado hace 1 decada Actualizado 9 años chat_bubble (15 comentarios) thumb_up4
Hola ortodoxos! Hago el siguiente planteamiento después de que hoy soñé algo horrible. Desde el día que me enteré de la codificación en los huevos fui a mi nevera y tenía huevos "3" ; me sentí muy mal y por supuesto nunca más los volví a comprar y se lo dije a todo el mundo. Bien, ahora pienso en las veces que salgo a comer fuera y no puedo controlar el tipo de huevos que se utilizan. No puedo evitar sentirme culpable sabiendo que muy posiblemente no sean 0 o 1. Nunca he estado de acuerdo con la idea de que ser conciente con el medio implique()
Comentarios (15 comentarios)
loqueimportaeselcamino
loqueimportaeselcamino Hace 9 años

Miriam. SOy de argentina y aca tampoco tienen numero. Aca algunos dicen doble a u otras cosas. pero tiene mas que ver con la forma de lavado y la composicion del huevo en cuanto al espesor de cada parte.saludos thumb_up 0

Miriam I
Miriam I Hace 1 decada

En Uruguay no tienen :( thumb_up 0

Maria
Maria Hace 1 decada

en españa los huevos van con un codigo grabado, según el modo de producción: http://www.muyinteresante.es/innovacion/alimentacion/articulo/el-codigo-de-los-huevos thumb_up 1

Jazmín
Jazmín Hace 1 decada

En españa está marcado en el huevo. thumb_up 0

Miriam I
Miriam I Hace 1 decada

Hola, donde estan esos números? en el huevo no tiene nada marcado.. como puedo saber? (Uruguay) thumb_up 0

Sebastiana
Sebastiana Hace 1 decada

Creo que había abierto un post con frases que nos soltaban los omnis, pues yo una es esa: "avance" y "menos habmbre en el mundo" vamos que del colesterol que te chutas piensas en compartir con gente desfavorecida esos nutrientes tan esenciales que hay en esa alimentación. (Ironía, que escribiendo se malinterpreta) Venga hombre. thumb_up 0

Sebastiana
Sebastiana Hace 1 decada

Yo es que estas cosas me superan. No les veo la lógica por ningun lado, comer por comer. Pero que yo mi punto de vista principal tira más en contra de la explotación y consumismo excesivo (véase los huevos 2 y 3 y su método de crianza) que quien come carne por necesidad, cría a sus animales y se alimenta como en muchos países ocurre, yo tengo conciencia y acceso a otras alternativas y por ello no consumo. Y luego está el flipado de turno que me suelta "gracias a esos -avances- hay menos hambre en el mundo" qué me estás contando? thumb_up 2

hadicta
hadicta Hace 1 decada

se supone que hay hasta del 5....no me quiero imaginar las condiciones... debe ser el esfinter de la gallina colgando de un gancho thumb_up 0

Jazmín
Jazmín Hace 1 decada

(sigo) sin capacidad de espacio suficiente para que su cuerpo desarrolle los músculos para ponerse de pié ya que no tiene espacio. Totalmente a oscuras, con el pico cortado tmbn y atiborrado a medicamentos por las condiciones antihigienicas en las que viven. ( por lo que lo ideal es comprar huevos que en el primer numero de el código impreso en el huvo diga 0 o 1 cómo mucho, pero nunca 2o3) thumb_up 1

Jazmín
Jazmín Hace 1 decada

Los huevos0 son de gallinas libres que corretean y picotean por ahí. Los1 más o menos tmbn pero son un poco más suplementados.Por otro lado los2 son gallinas que nunca ven la luz del sol; están en criaderos con suelo de asfalto y les cortan el pico para que no se hagan daño, apenas tienen espacio y algunos mueren de asfixia aplastados o lo que sea y al hacer la limpieza los trituran y los mezclan con el pienso para darles de comer gallina muerta a las gallinas que por cierto son vegetarianas. Los 3 pasan su vida entera en jaulas (sigo) thumb_up 1

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89