Descubre nuestra Tienda Vegetariana y Vegana: Alimentación, Suplementos y Cosmética Natural al mejor precio 24-48 h. Entra aquí.

Foro Vegetariano y Vegano / Soy nuevo vegetariano ¿y ahora qué?

maxixVx

hola,soy ovolacto y tengo 14 años

Soy nuevo vegetariano ¿y ahora qué?

hola,soy ovolacto y tengo 14 años,queria saver si puedo terminar de comer peces,moluscos etc...les consulte a usd. porque me da miedo de ir ah un doctor,siendo que ya se,lo mas probable esque me obliguen a comer carne,quiero saver si me dara alguna reaccion nose,yo deje e comer carne hace ya 1 año,para poder llevar un estilo de vida mas saludable y ademas que me molesta mucho la matanza de animales,como matan a los cerdos para que terminen en nuestra mesa,rebanados o como crian a los pollos,etc :c bueno,eso gracias

Último post renifelinda

Accede
Renifelinda

Renifelinda

HUY jeje perdón ñ_ñ' xD

3 | 3 años

maxixVx

maxixVx

gracias a todos me quitaron mucho las dudas y tambien le pregunte a mi tio que es vegano PD: SOY HOMBRE:'C

0 | 3 años

narlox

narlox

si t consideras octolactovegetariano no incluye peses ni marisco

3 | 3 años

angelsahae

angelsahae

yo también empecé a los 14 años siendo vegano, Anímate :D eso si con una dieta bien saludable. saludos

1 | 3 años

Renifelinda

Renifelinda

Sí, tranquila, deja de tomar pescado y tal tranquilamente, que lo único que tienen que sea así más "importante" es el omega-3 como ya te dijo LauraPorcelain; eso sí, toma de vez en cuando semillas de lino (sirven bien en muchas recetas para sustituir huevo; investiga por internet) y/o aceite de lino, para aliñar sólo, en vez de oliva. Lo encuentras en herbolarios y supermercados de gran superficie. Un abrazo! :) enhorabuena por tu decisión, y a ver si acabas vegana ^^

4 | 3 años

loveanimals

loveanimals

y yo tengo 15 y empecé dejando todo tipo de pescado, marisco etc y la mayoría de la carne menos el pollo, y dos semanas después ya era ovolacto totalmente :) Ahora estoy intentando bajar el consumo de lácteos.

2 | 3 años

vegip

vegip

hola yo tengo 13 y soy ovolacteo pero yo no como ni carne ni pescado ni marisco y yo también lo hice de un día para otro

1 | 3 años

Ludmila

Ludmila

Yo tengo 13 y también soy ovolacto. Cuando dejé la carne de un día para el otro no me pasó nada. Si llevas una dieta variada, bien saludable, vas a estar bien, sin necesidad de seguir comiendo peces y eso. Suerte.

3 | 3 años

LauraPorcelain

LauraPorcelain

Deja el pescado y los moluscos y toma nueces o semillas de lino molidas diariamente para suplir la falta de omega3

5 | 3 años

victortilla

victortilla

Yo siempre recomiendo a todo el mundo que se haga vegano cuanto antes. Es lo mejor para la salud, pero consulta un nutricionista. Si vas a ser ovo-lacto solo hace falta que utilices la app, que para eso esta.

4 | 3 años

Lo último comentado
María Elena Gallegos

María Elena Gallegos

yo tengo de mas debido a que así reacciona mi cuerpo , por mi no ingesta de carne de ningún tipo...

En Glóbulos blancos bajos

0 | 11 comentarios |9 horas VER MÁS >

Ruth

Ruth

Hay miles de opciones pero depende que quieres; algo muy sano y limpio o no tanto

En Que como? Segunda semana veggy

0 | 1 comentarios |19 horas VER MÁS >

0 | 0 comentarios |1 dia VER MÁS >

0 | 0 comentarios |3 dias VER MÁS >

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Lo último comentado
María Elena Gallegos

María Elena Gallegos

yo tengo de mas debido a que así reacciona mi cuerpo , por mi no ingesta de carne de ningún tipo...

Ruth

Ruth

Hay miles de opciones pero depende que quieres; algo muy sano y limpio o no tanto

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Lo último comentado
María Elena Gallegos

María Elena Gallegos

Ruth

Ruth

Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Productos Vegetarianos y Veganos

Ver todos >
Mermelada de Ciruela Bio Granovita 340 gr

Mermelada de Ciruela Bio Granovita 340 gr

3.28 €
Caldo Vegetal Bio en polvo Eden 250 gr