hola,soy ovolacto y tengo 14 años

maxixVx
maxixVx | Publicado hace 9 años Actualizado 9 años chat_bubble (12 comentarios) thumb_up2
hola,soy ovolacto y tengo 14 años,queria saver si puedo terminar de comer peces,moluscos etc...les consulte a usd. porque me da miedo de ir ah un doctor,siendo que ya se,lo mas probable esque me obliguen a comer carne,quiero saver si me dara alguna reaccion nose,yo deje e comer carne hace ya 1 año,para poder llevar un estilo de vida mas saludable y ademas que me molesta mucho la matanza de animales,como matan a los cerdos para que terminen en nuestra mesa,rebanados o como crian a los pollos,etc :c bueno,eso gracias
Comentarios (12 comentarios)
Renifelinda
Renifelinda Hace 9 años

HUY jeje perdón ñ_ñ' xD thumb_up 3

maxixVx
maxixVx Hace 9 años

gracias a todos me quitaron mucho las dudas y tambien le pregunte a mi tio que es vegano PD: SOY HOMBRE:'C thumb_up 0

narlox
narlox Hace 9 años

si t consideras octolactovegetariano no incluye peses ni marisco thumb_up 3

angelsahae
angelsahae Hace 9 años

yo también empecé a los 14 años siendo vegano, Anímate :D eso si con una dieta bien saludable. saludos thumb_up 1

Renifelinda
Renifelinda Hace 9 años

Sí, tranquila, deja de tomar pescado y tal tranquilamente, que lo único que tienen que sea así más "importante" es el omega-3 como ya te dijo LauraPorcelain; eso sí, toma de vez en cuando semillas de lino (sirven bien en muchas recetas para sustituir huevo; investiga por internet) y/o aceite de lino, para aliñar sólo, en vez de oliva. Lo encuentras en herbolarios y supermercados de gran superficie. Un abrazo! :) enhorabuena por tu decisión, y a ver si acabas vegana ^^ thumb_up 4

loveanimals
loveanimals Hace 9 años

y yo tengo 15 y empecé dejando todo tipo de pescado, marisco etc y la mayoría de la carne menos el pollo, y dos semanas después ya era ovolacto totalmente :) Ahora estoy intentando bajar el consumo de lácteos. thumb_up 2

vegip
vegip Hace 9 años

hola yo tengo 13 y soy ovolacteo pero yo no como ni carne ni pescado ni marisco y yo también lo hice de un día para otro thumb_up 1

Ludmila
Ludmila Hace 9 años

Yo tengo 13 y también soy ovolacto. Cuando dejé la carne de un día para el otro no me pasó nada. Si llevas una dieta variada, bien saludable, vas a estar bien, sin necesidad de seguir comiendo peces y eso. Suerte. thumb_up 3

LauraPorcelain
LauraPorcelain Hace 9 años

Deja el pescado y los moluscos y toma nueces o semillas de lino molidas diariamente para suplir la falta de omega3 thumb_up 5

victortilla
victortilla Hace 9 años

Yo siempre recomiendo a todo el mundo que se haga vegano cuanto antes. Es lo mejor para la salud, pero consulta un nutricionista. Si vas a ser ovo-lacto solo hace falta que utilices la app, que para eso esta. thumb_up 4

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89