Fin de semana con familia de ganaderos

Luna
Luna | Publicado hace 4 años Actualizado 4 años chat_bubble (7 comentarios) thumb_up0
Bueno, una situación hardcore: este finde voy al pueblo de una amiga de la facultad y me parece hasta de risa q da la casualidad que los padres se dedican a la ganadería y de hecho pasaremos el finde en su campo... me va a estallar la cabeza tanto con alimentación, temas de conversación... algún consejo o idea que se os ocurra a priori para yo no meter la pata por ejemplo?
Comentarios (7 comentarios)
Luna
Luna Hace 4 años

jeje sii a los animales los veré la próxima vez porque por lo visto en la casa del campo solo viven en verano, a mi me haría ilusión haber visto a algún cerdito pequeñito o un becerrito *·* thumb_up 0

Lucía
Lucía Hace 4 años

q biem! y hasta te gustaria ver a los animalitos no? mi.amiga y yo siempre vamos a ver los escaparates de las tiendas de mascotas a pesar de estar en contra de la venta..pero a ver x verlos...esq son taaaaaan monoos ^^ thumb_up 2

Luna
Luna Hace 4 años

bueno pues os cuento que una familia encantadora y que el tipo de ganadería que siguen es tradicional, animales en libertad que es el mal menor dentro de lo que caben y también tienen nuca conciencia ecológica de hecho viven con placas solares. es más, comen más verduras y pasta que la mayoría de casas en las que he estado de visita! thumb_up 2

Luna
Luna Hace 4 años

jajaja ojalá Lucía! Gracias thumb_up 0

Lucía
Lucía Hace 4 años

encuentras algo asi y acabas revolcada com los cerdos y enseñandoles a ponerse bocarriba xD thumb_up 1

Lucía
Lucía Hace 4 años

una vez q estuve de practicas el padre de la piloto (de motos) tenia caballos cerdos vacas etc y fue justo al reves, se entero q era veggie y me empezo a enseñar sus campos con los animales, todos los cerdos eran de bellota, las vacas parecian libres (eran de carne) y se le veia a el entre los cerdos acariciandolos...no se..estaba como orgulloso xq si, al final los lleva al matadero pero el sabia q me gustaria verlos xq era una manera q bueno, para el q lo quiera, pero mucho mejor q rn granjas cerradas. El tio es rico x cierto xD Lo mismo te... thumb_up 1

Lucía
Lucía Hace 4 años

ufff yo lo q espero q sean tipicos con boina y palillo devdientes en la boca..y q tengan los animalitos "libres". No se q aconsejarte :S yo no sabria q hacer thumb_up 2

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Me gustaría saber que desayunamos?

sergiorevi
sergiorevi Publicada hace 9 horas

Depende donde vivas. Aquí en España el desayuno normal es unas tostadas o un... Leer más

chat_bubble (1 comentario) thumb_up0

Alimentos que contengan vitamina B12.

sergiorevi
sergiorevi Publicada hace 1 semana

Además, piensa que el suplemento también se lo dan a los animales, por lo... Leer más

chat_bubble (7 comentarios) thumb_up5

grupo vegeriano para principiantes

Cris
Cris Publicada hace 2 años

cuando me agregan al grupo ??? +19546823544 Leer más

chat_bubble (128 comentarios) thumb_up21

Dieta Vegana para aumentar de peso?

angie
angie Publicada hace 3 semanas

Lo ideal sería que vaya al nutricionista, pero al comer lo que le digo va a... Leer más

chat_bubble (6 comentarios) thumb_up6

Bajemos de peso juntos 😘

Lluvia
Lluvia Publicada hace 1 mes

Yo también Leer más

chat_bubble (41 comentarios) thumb_up22