Estoy comenzando ha ser vegana, algún Consejo?? :3

Karla Guzmán
Karla Guzmán | Publicado hace 8 años Actualizado 8 años chat_bubble (6 comentarios) thumb_up0
Hola tengo 20 años y soy de México :3 Estoy comenzando con esto y me gustaría que me pudieran darconsejos y todo eso :3 se los agradeceré mucho
Comentarios (6 comentarios)
Mayra
Mayra Hace 8 años

si lee bien los ingredientes... yo me equivoque.. vi: crema chocolate vegetal.. y tenia proteina de leche....:)... Yo soy casi vegana..ok.. soy vegana en alimentacion... por ahora vivo con mis padres y uso productos para casa....q creo testado animal... :'/ thumb_up 0

Karla Guzmán
Karla Guzmán Hace 8 años

muchas gracias, esto me servirá muchísimo :3 thumb_up 0

deather
deather Hace 8 años

Algunos también toman leche de soja fortificada y se ahorran los suplementos. thumb_up 0

deather
deather Hace 8 años

Sobre los elementos, el calcio lo cubres consumiendo almendras, higos, brócoli y más. Por el hierro no te preocupes, porque usualmente los veganos comemos mucha legumbre así que tenemos más hierro del que necesitamos ( lo que también es malo ). Los ácidos grasos como el omega-3 y omega-6 están presentes en los aceites de oliva, canola y otros ( el maní también aporta ). thumb_up 1

deather
deather Hace 8 años

Mmm... No tienes idea de cuántas veces han hecho esa pregunta por aquí xd.. Por las proteínas no tienes que preocuparte mucho. Están en las legumbres ( lentejas, arvejas, frijoles, garbanzos, soja, habas, etc ) y los granos ( arroz, quinoa, etc ) que consumimos mucho. A considerar más son las vitaminas y los elementos. Debes comprar un suplemento de vitamina B12. Puedes tomar la pastilla una vez al día, o una vez a la semana o cada mes ; dependiendo del suplemento. La vitamina D la obtienes cuando tu piel entra en contacto con la luz solar. Basta con que te expongas tres veces por semana, durante las horas “seguras” ( antes de las 10:00 am y después de las 3:00 pm ). Si eres de las personas que no les gusta el sol ( como a mí ) podrías comprar otro suplemento ( pero que sea vitamina D2, porque la D3 tiene componentes animales ). thumb_up 0

angeell25
angeell25 Hace 8 años

yo también!! tengo 17 y me.he decidido esta semana serlo y hoy es mi primer día, he probado el tofu y está muy bueno thumb_up 2

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89