Discurso 101 Reason to go vegan

Ewinor
Ewinor | Publicado hace 9 años Actualizado 9 años chat_bubble (5 comentarios) thumb_up4
Probablemente algunos ya lo hayáis visto, pero yo di con este vídeo ayer de casualidad y me encantó. Es una buena forma de convencer a alguien para que abra un poquito los ojos :) parecido al vídeo de Gary.
Comentarios (5 comentarios)
Ewinor
Ewinor Hace 9 años

Yo también conozco casos de esos que dices, Mario, y siempre me he preguntado lo mismo. No consigo entenderlo por mucho que me esfuerce. Cuando les preguntan me dicen que les gusta demasiado la carne (¡como si a mí no me gustase cuando la comía!) se me acaba poco a poco la fe en la raza humana. thumb_up 0

pixelsdevida
pixelsdevida Hace 9 años

gracias por la rexomendación! lo veré thumb_up 0

Mario
Mario Hace 9 años

no lo había visto,es buenisimo,el tío pone ejemplos y dice cosas que enseguida cualquier persona normal se da cuenta de que tiene razón en todo,y que lo que hacemos habitualmente es antinatural. esto me genera otro debate,la gente que ve estos vídeos y asume que tiene razón y lo que dice es verdad,porque luego sigue como antes? sigue comiendo animales y alimentos que vienen de ellos? es algo ilógico. (conozco algún caso) thumb_up 0

egolina
egolina Hace 9 años

yo lo vi hace tiempo y esta muy bueno ese documental y es didáctica la explicación de la persona q da la charla, fácil. d entender,muy recomendable y sensato thumb_up 0

Robinsón E. Aldana M.
Robinsón E. Aldana M. Hace 9 años

precisamente anoche en mis consultas nocturnas mire el documental, junto con algunos muy interesante. son de gran ayuda, ya que me siento solo o bueno lo estoy, pero ellos hacen que sepa para donde vamos... thumb_up 0

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 3 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 7 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 3 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89