Conferencia gratuita Miércoles 21 Mayo

Rodrigo
Rodrigo | Publicado hace 4 años Actualizado 4 años chat_bubble (9 comentarios) thumb_up3
Buenos días! :) Quería compartir con vosotros un correo que me ha llegado sobre una conferencia online este miércoles, os copio y pego el correo :) "Tengo un amigo que es biólogo, que lleva muchos años en la medicina alternativa, y que ha escrito un libro titulado: "Cáncer: Un Enfoque Bio-lógico" El conoce muy bien los mecanismos de depuración del organismo y va a ser nuestro invitado en nuestra próxima conferencia de este miércoles 21. No te la pierdas. El mismo día te enviaré el link."
Comentarios (9 comentarios)
Rodrigo
Rodrigo Hace 4 años

Si, todas quedan grabadas en la web, el enlace para la de ayer es: http://www.remediosnaturales.es/depuracion-2/ thumb_up 2

Eva
Eva Hace 4 años

ayer me la perdi. se puede ver la conferencia en algun sitio? thumb_up 1

Susana
Susana Hace 4 años

Muy interesante. Mil gracias!! thumb_up 1

Rodrigo
Rodrigo Hace 4 años

"Por un problema técnico, he tenido que cambiar el link de la conferencia de hoy a las 21:00. Este es el bueno:" https://plus.google.com/events/cap48o9vv40conjnga4ahn46em8 thumb_up 0

josearco3
josearco3 Hace 4 años

es increibleee thumb_up 1

Rodrigo
Rodrigo Hace 4 años

La conferencia es online, a las 21:00 hora española, en el enlace que os he puesto, la ventaja es que al terminar se pueden hacer preguntas en directo :) thumb_up 0

dardero
dardero Hace 4 años

donde es??? thumb_up 0

Rodrigo
Rodrigo Hace 4 años

Os dejo el enlace para la conferencia de hoy a las 21:00 http://www.remediosnaturales.es/depuracion/?live Que la disfrutéis! :) thumb_up 1

Rodrigo
Rodrigo Hace 4 años

En la pagina web www.remedios naturales.es están todas las conferencias grabadas :) Espero que los disfrutéis ^^ thumb_up 2

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Buena alimentación vs Ausencia de proteínas

Vyolett
Vyolett Publicada hace 22 horas

si no confías con tu nutricionista, busca otro. Leer más

chat_bubble (1 comentario) thumb_up0

Dieta semanal vegetariana para alterofilia

Vyolett
Vyolett Publicada hace 3 dias

Poder se puede, te lo digo como profesional. Para algo tan concreto, lo mejor... Leer más

chat_bubble (1 comentario) thumb_up0

¿puedo ser verano si estoy en la adolecencia?

Vyolett
Vyolett Publicada hace 1 semana

Se puede sin ningún problema si tienes tanta gana de comer dulce seguramente... Leer más

chat_bubble (5 comentarios) thumb_up1

Dejémonos de tonterías y hablemos de SEXO

Yena
Yena Publicada hace 4 años

En la web desmontandoalapili.com tenéis varias marcas de preservativos vegan... Leer más

chat_bubble (77 comentarios) thumb_up30

Bajemos de peso juntos 😘

mariasiay
mariasiay Publicada hace 3 meses

622515842 por faa Leer más

chat_bubble (133 comentarios) thumb_up75