ayuda :/

Ana
Ana | Publicado hace 2 años Actualizado 2 años chat_bubble (2 comentarios) thumb_up1
Hola chicos me llamo Ana y recién empece este estilo de vida, lo cual me tiene muy feliz, mi problema esque e adelgazado muchismo y no quiero hacerlo mas, quiero tener nada muscular y seguir siendo vegana, pero tengo problemas con la comida porque nose cuantas veces debería comer... lo que yo más quiero es ser vegana, pero saludable. que consejos me dan, como debería comer, mataba tarde y noche pero saludable por favor gracias.
Comentarios (2 comentarios)
Ana
Ana Hace 2 años

Muchas gracias. thumb_up 1

tdelasnieves
tdelasnieves Hace 2 años

Mi dieta se basa en comer una vez por día carbohidratos (pastas, arroces, polenta, harinas en sí ) y que la otra comida sean proteínas (legumbres hervidas o en milas, etc), Siempre consumir variedades de verduras y mucha vitamina c. Como colación 15 almendras por día y desayuno/merienda galles con queso falso a elección y una cucharada de mermelada (para incorporar glucosa) Después las cantidades dependen de tu peso, para hacer la cuenta de las calorías necesarias. Con respecto a los ingredientes, muchas mermeladas llevan gelatina, galletitas llevan huevo, lácteos o OLEOMARGRINA (la manera bonita de decir "grasa vacuna con porcina")... así que te recomendaría leer los ingredientes. Siempre consumí reemplazo de calcio cuando elijas el "queso falso" y evita beber mate/café/te cerca de las comidas (medía hora antes o después) porque te prohíbe absorber los nutrientes que incorporas en la comida. Estoy controlada por una nutricionista y soy estudiante de medicina, así que lo que te puse es con mucho conocimiento previo. Si respetas los balances, no te falta nada, así que no creas en los que dicen que necesitas carnes, leche blahblah. Porque lo que tú cuerpo pide son las proteínas, vitaminas etc. no el paquete donde la lleva en sí. Lo recomendable es comer cada 4hs. thumb_up 1

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Carne impresa?

marta pavlovna
marta pavlovna Publicada hace 8 horas

si no conlleva ningún tipo de sufrimiento animal, sí Leer más

chat_bubble (3 comentarios) thumb_up0

patatas fritas

sergiorevi
sergiorevi Publicada hace 22 horas

si, sin problema. Leer más

chat_bubble (1 comentario) thumb_up0

Productos veganos

Publicada hace 22 horas

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Rawvana fraude???

marta pavlovna
marta pavlovna Publicada hace 1 dia

rawvana está enferma desde 2014 y no ha superado su enfermedad... el crudiveg... Leer más

chat_bubble (1 comentario) thumb_up0

Rawvana fraude???

Publicada hace 1 dia

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0