Acabo de pillar un bote de b12 de 1000 uf de solgar ¿Cuantas debería de tomar?

iban
iban | Publicado hace 4 años Actualizado 4 años chat_bubble (7 comentarios) thumb_up1
Soy ovolacto pero ando bajo de b12. Creia que con dos a la semana serían suficiente pero la de la herboristería me ha dicho que al principio tome todos los días y luego días impares.
Comentarios (7 comentarios)
Julia.Gomez
Julia.Gomez Hace 4 años

segun esta App 250 ml de cerveza contiene 0,0004 mg de B12 ;) thumb_up 0

Julia.Gomez
Julia.Gomez Hace 4 años

también hay muchas leches vegetales enriquecidas con B12 thumb_up 0

Julia.Gomez
Julia.Gomez Hace 4 años

en foros anteriores se habló de esto y dijeron que la cerveza lleva B12 thumb_up 0

Vyolett
Vyolett Hace 4 años

En teoría son dos a la semana, a menos que estés tomando alguna medicación o tengas alguna enfermedad thumb_up 0

maika
maika Hace 4 años

iban con tomarlas dos veces en semana es mas que suficiente, el organismo humano necesita poca cantidad de B 12 según unos estudios realizados recientemente, pero si crees que tus reservas de b12 están agotadas, yo optaria por una todos los días durante una semana y luego una dos veces en semana, es mi opinión, espero te sirva. thumb_up 1

Rut
Rut Hace 4 años

que yo sepa todo alcohol se carga la B12, yo no puedo ni probarlo xq me pongo malísima thumb_up 1

iban
iban Hace 4 años

Por cierto ya que la levadura de cerveza creo que llevan b12 ¿Las birras llevan o no tienen nada que ver? thumb_up 0

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Bajemos de peso juntos 😘

Priscila
Priscila Publicada hace 2 meses

Hola, 1123129909 Leer más

chat_bubble (132 comentarios) thumb_up75

CUIDADO FAMILIAR CON PRODUCTOS FRESCOS VEGANOS

Sandra Rodriguez
Sandra Rodriguez Publicada hace 6 dias

hola buenas tardes. tienen el taller online para quienes viven en colombia. y... Leer más

chat_bubble (1 comentario) thumb_up0

cosméticos cruelty free en Uruguay?

Rakenblue
Rakenblue Publicada hace 3 años

Hola! Yo vendo si te interesa, saludos! Leer más

chat_bubble (7 comentarios) thumb_up1

Vegetariana

Vyolett
Vyolett Publicada hace 1 semana

la gente que come pescado no es vegetariana. Leer más

chat_bubble (1 comentario) thumb_up0

Vegetariana