2 días y contando

jv27
jv27 | Publicado hace 1 decada Actualizado 1 decada chat_bubble (4 comentarios) thumb_up6
hola a todos, pues tome la decisión de ser vegetariana hace pocos días y de practicar la dieta vegana 2 días y pues la verdad no ha sido muy difícil con fuerza de voluntad lo difícil ha sido con mi familia y amigos jaja que están convencidos que sin carne no se vive, pero creo que es una de las mejores decisiones de mi vida wohoooo
Comentarios (4 comentarios)
Tinta
Tinta Hace 1 decada

noooo, no estamos vivos, somos como los muertos del sexto sentido que no queremos aceptar que sin carne nos hemos muerto y seguimos actuando como vivos!!! anda que, la frasecita ya esta muy manida, podrían buscarse argumentos nuevos thumb_up 1

patricia ortega
patricia ortega Hace 1 decada

aquí todos seguimos vivos y más que nunca!! thumb_up 1

migalga
migalga Hace 1 decada

sigue asi y demuestrales con tu buena salud ke si se puede vivir sin carne. thumb_up 2

Karla V.
Karla V. Hace 1 decada

Muchas felicidades por dar el paso. Yo deje de comer cerdo hace más de 9 años y es hora de que mi papá aún no se acostumbra. Como vegana fuera del closet llevo alrededor de 2 años ¡y sigo viva! Lo importante es como te sientes y cuán feliz eres día a día. Saludos :) thumb_up 1

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89