"10 días de licuados"

Neo
Neo | Publicado hace 9 años Actualizado 9 años chat_bubble (34 comentarios) thumb_up7
hola a todos, quería compartir esta experiencia con vosotros porque me ha parecido extraordinaria. Después de ver el documental "gordo, enfermo y casi muerto" me entró la curiosidad de probarlo, no por el tema de adelgazar sino por el de la energía. Me llevó mi tiempo decidirme porque no veía el momento y quería hacerlo bien. Después de tres meses de ver el documental me decidí, compré una licuadora y estuve 10 días tomando exclusivamente licuados de frutas y verduras. Los tres primeros días son los más duros aunque no se lleva tan mal como sig
Comentarios (34 comentarios)
Alejandr4
Alejandr4 Hace 9 años

Yo ahora estoy intentado alimentarme bien y llevo 3 semanas desayunando batido verde con avena y cenando crema de verdura con avena y lo llevo muy bien. Me descargué una App de batidos pero sólo son de frutas, no hay verdes :( A ver si subo los que hago yo y vamos subiendo todos nuestras recetas. Yo no los hago con apio porque odio su sabor, jajaja y a todos les pongo 4 gr de jengibre pero eso no lo pondré en las recetas eso es por mis migrañas ; ) thumb_up 0

Neo
Neo Hace 9 años

Me alegro ewinor que te haya sentado tan bien, verdaderamente la energía que se experimenta es lo mejor de todo. Saber que estás alimentando tus células con nutrientes vírgenes sin cocinar ni procesar de las verduras y frutas es una bombona de oxígeno para tu cuerpo que te lo devuelve en forma de energía. 🍆🍍🍐🍌🍈🍑🍓🍎🍏🍊🍋🍒🍇🍉 thumb_up 1

Ewinor
Ewinor Hace 9 años

Ahora mismo yo estoy haciendo la dieta. Quería probar primero 5 días y mañana es el último. Pensé que pasaría hambre o estaría débil ¡pero nada de nada! No he pasado más hambre de la que pasaría normalmente y estoy llena de energía :) He decidido que la haré una semana cada mes más o menos porque viene muy bien. Además tengo la piel mucho más suave ahora, se nota. thumb_up 2

Tinta
Tinta Hace 9 años

Yo para la cena me suelo hacer apio pepino y limón y sino te gusta muy ácido con naranja para endulzar Sí te gusta el apio te encantará thumb_up 0

Neo
Neo Hace 9 años

por la noche me gusta mucho el licuado que he colgado en las recetas, el alcalino es super refrescante y saciante, también los tomo de verduras con alguna fruta como la manzana para darle dulzor, los de fruta solo para desayunar o merendar con algo de espinacas o zanahorias. El de lechuga yo lo hago con brotes de alfalfa, zanahorias y manzanas, la lechuga romana es la que más jugo saca porque tiene más tallo. thumb_up 0

migalga
migalga Hace 9 años

me perece super bien neo.siempre estoy pensando en hacerlo,pero mi problema ke trabajo fuera y como en el kurro,ya me mete mi jefe caña por ser vegana pues si empiezo con los licuados ya ni te cuento,pero en cuanto pueda lo hago y encima con vuestras esperiencias dais muchos animos.graciassss. thumb_up 1

plato1501
plato1501 Hace 9 años

hola. me parece muy bien neo. tu cuerpo te pide los zumos o licuados seguro ¡¡ en mexico acostumbran hacer un dia detox con nopal cada 15 dias o 1 mes.. x la contaminacion..una pregunta. x la noche cual tomas?.. la lechuga acompañada de cual? thumb_up 0

Neo
Neo Hace 9 años

sí quieres perder peso thumb_up 0

Neo
Neo Hace 9 años

Después de hacerlo cada vez te va a apetecer más comer crudivegano, no digo en exclusiva pero si introducirlo a tu dieta diaria. Como dice tinta si sustituyes las cenas por licuados o ensaladas ligeras y haces un poco de deporte no tendrías por qué tener ningún efecto rebote, claro si comes muchos hidratos y grasas más de la cuenta y sobre todo en cenas pues volverás a recuperar lo perdido e incluso aumentar, pero cuando veas la energía que te da y lo bien que te sientan querrás tomarlos bastante a menudo, sobre todo mejor en cenas si quier thumb_up 0

Tinta
Tinta Hace 9 años

esta bien para depurar después de excesos para verte mejor la piel o por ejemplo si tienes una boda y quieres ir más ligera y sin tripa a mi me va genial Eso sí hace falta voluntad y tiempo ten en cuenta que consumes kilos y kilos de fruta y verdura y eso supone viajes a la frutería cada dos por tres lava las piezas y prepara litros y litros de zumo y después carga con ellos yo que como en el trabajo tengo que ir con una mochila thumb_up 1

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89