Recetas con Pasta de sésamo (Tahini) de ingrediente

Descubre multitud de Recetas con Pasta de sésamo (Tahini) de ingrediente, Recetas Vegetarianas fáciles y Veganas.


¡Descubre las mejores Recetas con Pasta de sésamo (Tahini) de ingrediente!

Crear receta

Cazuela cremosa de arroz y brócoli

Croquetaalbondiga
Vegaffinity 1 Valoración

Una buena cazuela asada necesita que el horno éste precalentado a 190 ºC. Además, debemos rociarla o pintarla con aceite de oliva. La cacerola será de tamaño mediano. A continuación, y de forma muy sencilla, verteremos todos los ingredientes del listado de la salsa en la licuadora o...

Leer más mode_comment0 thumb_up46

hummus de alubias y calabaza asada

Tapas y aperitivos
Andrea :) 7 Valoraciones

Enjuagas bien las alubias y ponerlas en un bol junto a la calabaza asada, el tahini, el jengibre en polvo, el ajo en polvo, la sal y la pimienta. Con la ayuda de un mortero moler el comino y añadirlo en el bol. Triturar hasta conseguir textura homogénea.

Leer más mode_comment0 thumb_up22

Dip de berenjena

Tapas y aperitivos
Ewinor 8 Valoraciones

1. Calentar el horno a 200°C. Hornear 450 g de berenjena en un recipiente para hornear hasta que se quede tierna, alrededor de 45 minutos 2. Pelarla y molerla en un procesador de comida junto el perejil (mejor si es fresco), el yogur, la pasta de tahini, el jugo de limón fresco, el ajo picado...

Leer más mode_comment0 thumb_up29

Albóndigas de quinoa con salsa barbacoa

Albondigas
Vegaffinity 10 Valoraciones

Los siguientes pasos describen el proceso para realizar la receta (debes tener la ultima version de la app para poder visualizarlos)

Leer más mode_comment0 thumb_up55

Espárragos con salsa de aguacate y tahini

Tapas y aperitivos
Elena 7 Valoraciones

>Cómo hacer tahini: poner una cucharada de sésamo en remojo unos minutos. Escurrir y tostar en una sartén 2-3 minutos. Machacar en un molinillo y mezclar con dos cucharadas de agua. 1. Machacar el aguacate con un tenedor y mezclar con el tahini. Añadir el aceite y dos cucharadas de agua (más o...

Leer más mode_comment0 thumb_up20

Hummus de calabaza

Tapas y aperitivos
Yana 8 Valoraciones

Si usas garbanzos secos hay que ponerlos en remojo la noche anterior y cocerlos hasta que queden blandos. Cocemos la calabaza hasta que quede blanda. Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y los hacemos puré. Si la mezcla queda seca añadimos unas cucharadas de agua.

Leer más mode_comment2 thumb_up38

Hummus de alubias blancas

Salsas y pates
alternativo Cora89 10 Valoraciones

Introducir todos los ingredientes en el vaso de la batidora y triturar bien hasta obtener una crema. Si no consigues el tahini puedes poner semillas de sésamo directamente. Espolvorear pimentón y comino al servir.

Leer más mode_comment1 thumb_up38

Hummus de cebolla caramelizada

Salsas y pates
alternativo Cora89 11 Valoraciones

Para hacer la cebolla caramelizada simplemente reducirla en una sartén tapada a fuego bajo con vinagre y azúcar durante media hora como mínimo. Posteriormente triturarla junto al resto de ingredientes hasta obtener una crema. Las cantidades pueden variar al gusto.

Leer más mode_comment8 thumb_up43

Hummus con dátiles y melaza

Salsas y pates
alternativo Cora89 7 Valoraciones

Simplemente triturar bien todos los ingredientes hasta obtener una crema. Las cantidades de vino y especias pueden variar al gusto. La melaza y los dátiles le dan un toque dulce. No empleamos limón en esta receta.

Leer más mode_comment0 thumb_up17

Pisto con tahini

Albondigas
Renifelinda 10 Valoraciones

-Pela el ajo, cebolla y berenjena. Pon sartén antiadherente a calentar con un chorrín de AGUA. Vamos a cocinar a la '"vapiplancha". -Pica la berenjena cebolla y pimiento en juliana fina; si tienes un rallador/cortador guay de esos o mandolina, wachi. -Ponlos en la sartén con el ajo a fuego medio...

Leer más mode_comment0 thumb_up34