Descubre nuestra Tienda Vegetariana y Vegana: Alimentación, Suplementos y Cosmética Natural al mejor precio 24-48 h. Entra aquí.

Vegaffinity

Pago Seguro

En Vegaffinity velamos por un pago online fácil, rápido y seguro. Todos los pagos se desarrollan entre el cliente y nuestros proveedores de pago: Paypal y Banco Sabadell, no almacenando números de tarjetas ni datos sensibles bajo ninguna circunstancia.

  • Pago mediante transferencia bancaria

Puedes hacer un ingreso por el valor del importe total de la compra directamente en nuestra cuenta bancaria. No te olvides de indicar el número de pedido dentro del concepto. Nuestro número de cuenta es: ES47 0081 4242 8900 0164 0868.

  • Pago mediante paypal

Si tienes una cuenta de paypal y quieres utilizarla para efectuar el pago, selecciona esta opción cuando vayas a finalizar el proceso de compra. Te redirijiremos a los servidores de paypal donde podrás introducir tu cuenta y terminar la compra. Si no dispones de una cuenta, puedes crear una desde aquí

  • Pago mediante tarjeta de crédito

También puedes pagar tu compra directamente con tu tarjeta de crédito. Este tipo de pago viene asegurado por el Banco Sabadell, donde podrás terminar el proceso en sus servidores seguros.