Glutamato monosodico E 621

egolina
egolina | Publicado hace 1 decada Actualizado 1 decada chat_bubble (9 comentarios) thumb_up3
documental dulce miseria: http://m.youtube.com/watch?v=rD6S1fcB8ws conferencia Dr Russel Blaylock: http://m.youtube.com/watch?v=YbtkDzmXqmE la nutrición y la.conducta: http://m.youtube.com/watch?v=YbtkDzmXqmE
Glutamato monosodico E 621
Comentarios (9 comentarios)
Vyolett
Vyolett Hace 1 decada

El síndrome de restaurante chino, es más grave que eso, náuseas, diarrea, migrañas... entre otros. cuando pueda os paso los apuntes thumb_up 0

egolina
egolina Hace 1 decada

marigm deje los links alli encontrarás documentos e informes con información al respecto thumb_up 0

Yesenia lizbeth
Yesenia lizbeth Hace 1 decada

las bolsas de papas sabritas y todas esas chucherías contienen glutamato monosodico y algunos cacahuates y galletas thumb_up 0

Marigm
Marigm Hace 1 decada

Buenas, en caso de que tengan acceso y conozcan, me podrían dejar por acá información escrita sobre el Glutamato monosódico? Hace poco quisimos investigar más, porque siempre nos ha dicho que "es malo" pero no por qué, y la información que conseguíamos era muy "empírica", es decir, no dejaban fuentes confiables, que vinieran de investigaciones científicas. Y me gustaría poder leer información que esté verdaderamente sustentada. Gracias =) thumb_up 0

angelina
angelina Hace 1 decada

Hay personas que en dosis un poco elevadas les da diarrea, por eso cuando van a comer al chino se encuentran mal. Conocido como sindrome del restaurante chino thumb_up 1

angelina
angelina Hace 1 decada

Lo utilizan mucho en los restaurantes chinos. Es un potenciar del sabor thumb_up 1

egolina
egolina Hace 1 decada

. thumb_up 0

egolina
egolina Hace 1 decada

es un aditivo resaltador del.sabor,una.excitotoxina o sea una sust q aumenta la.concentrac d ac glutamico neurotransmisor,actúa acelerando la.actividad neuronal provocando apoptosis(muerte programada)con el consiguiente deterioro neurologico,además es bioacumulativo,tiene activ sistémica y atraviesa la barrera hematoencefalica. aumenta esterilid mujeres con el.consiguiente aument d los casos d infertilidad. thumb_up 1

egolina
egolina Hace 1 decada

sinónimos del glutamato monosodico: ajinomoto,levadura hidrolizada,extracto d levadura,maltodextrina,prothidrolizada,caseinato d sodio,prot d soja texturizada, thumb_up 1

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 5 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 9 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 5 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 5 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 6 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89