Revolución Foodie, comer sano no es para nada aburrido

Vegaffinity
Publicado hace 5 meses 0 valoraciones chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Sin duda alguna que cada vez hay más personas preocupadas por consumir productos que no solo le proveen de la salud y nutrición que necesitan, sino que provienen de procesos productivos que no generan impacto ambiental y que no son de origen animal.

Así son los foodies, preparan sus propios alimentos, son creativos, ecológicos, se preocupan por los animales y cómo impactan los productos derivados de estos en nuestro organismo.

 

Amarse a uno mismo, así como se ama la comida

 

De esto y más va la revolución foodie partiendo de querer a nuestro cuerpo y procurar suministrarle productos ecológicos que contribuyan con el desarrollo saludable y con el correcto funcionamiento de los órganos, llegando a la selección estricta de cada producto, cultivo propio y cambios radicales de hábitos.

Tal es el caso de los veganos, personas que han comprendido las repercusiones que tiene la comida de origen animal en el organismo lo que le ha llevado a modificar la manera de comer, vestirse y en general de vivir.

 

Documentales sobre el veganismo y la revolución Foodie

A raíz de esta revolucionaria manera de alimentarse y de llevar una vida integralmente sana, han surgido algunos documentales sobre el veganismo que mencionaremos a continuación:

 

Forks Over Knives

Haciendo énfasis en la salud, este documental presenta una serie de estudios, pruebas y estadísticas que respaldan la afirmación de que las dietas a base de productos de origen animal están estrechamente vinculadas con las enfermedades degenerativas.

Allí se mencionan la diabetes y la obesidad como dos de las enfermedades que se derivan de la mala alimentación y que al mismo tiempo se pueden revertir o mejorar por medio de alimentos de origen vegetal.

 

Fat, sick and nearly dead

Se narra la historia de un hombre australiano de nombre Joe Cross, aquejado de sobrepeso y de una enfermedad autoinmune sin que los innumerables especialistas que ha visitado den con un tratamiento que le ayude a recuperar su salud.

El hombre decidido a curarse, comienza un tratamiento a base de zumos de frutas y vegetales como única fuente de alimentos. Con extractor en mano emprende un viaje por Australia que dura dos meses durante los cuales logra bajar nada menos que 45 kilos y mientras inspiraba a muchos a su paso.

 

May I Be Frank

Te adentrarás en la historia de un hombre que dentro de su cuadro depresivo, mala salud  y vicios consigue una fuente de inspiración para salir adelante, en un camarero de un local de comida crudivegana que le hace una pregunta mordaz como ¿qué quieres hacer antes de morir?

vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!