¡Pica sin engordar! 6 Snacks saludables veganos

Vegaffinity
Publicado hace 2 años 0 valoraciones chat_bubble (0 comentarios) thumb_up11
  • El exceso de picoteos perjudica una dieta equilibrada por eso es útil conocer qué es más saludable para nosotros.
  • A veces la sensación de hambre es, en realidad, sensación de sed ¡bebe líquidos!
  • Hay alimentos deliciosos con un bajo aporte calórico para poder matar el gusanillo sin tener que saltarte la dieta.
  • La inclusión de fibras y frutas es fundamental para la obtención de su efecto saciante y su azúcar natural te ayudará a llegar a la próxima comida sin ansiedad.

 

Cuando hacemos una dieta para bajar de peso sabemos que hay que renunciar a muchos alimentos con el fin de conseguir nuestro propósito. Pero estar a dieta no tiene por qué ser sinónimo de tortura. Existen alimentos que por su naturaleza te pueden ayudar a saciarte sin añadir calorías extra a tu dieta.

Comer entre horas ¡es recomendable! Los expertos recomiendan no pasar más de dos horas sin comer, así acelerarás el metabolismo y reducirás la ansiedad de llegar hambriento a la próxima comida. Pero ¡ojo! Escucha a tu cuerpo. A veces confundimos la sensación de sed con la sensación de hambre y  beber agua es importantísimo en cualquier dieta. Beber agua potencia el poder saciante de los alimentos y es indispensable para eliminar toxinas que acumula nuestro cuerpo.

¿No sabes qué comer? No se trata de renunciar al sabor ¡toma nota de estas sugerencias!

 

 1. Brochetas de fruta

Alterna distintas frutas de temporada así como distintos colores. Llévalos al trabajo o tómalos antes o después del gimnasio. Es una fuente de vitaminas y glucosa, pero bajo en kcal por lo que te dará energía, pero no se acumulará en forma de grasa

 

2. Galletas dietéticas

Puedes encontrarlas en muchos sitios y de muchas clases y sabores, además su alto contenido en fibra te aportará un gran efecto saciante. 2 o 3 galletas y un té a media mañana o a media tarde es el tentempié ideal que no superará las 100kcal. Aprovéchalas para poder incluir el dulce sin preocuparte por los excesos de azúcares.

 

3. Tortitas de arroz, maíz o cereales

Son un gran sustituto del pan y cada una tiene alrededor de 30 kcal. Puedes combinarlas con mermelada diet que suele estar endulzada con Stevia o edulcorantes y tienen un 60% menos de azúcares que las mermeladas normales.

 

 

4. Chocolate negro

Es una gran alternativa para las más golosas y un par de onzas son inofensivas frente a la báscula. Además el chocolate negro posee una gran cantidad de antioxidantes y relajará la ansiedad provocada por una dieta estricta.

 

 

5. Yogurt de soja con muesli

Es un aperitivo estupendo que te permite incluir proteínas a tu dieta sin tener que hacer un exceso de azúcar. Además el muesli posee un alto contenido en fibra que facilitará las digestiones y ayudará a mejorar el tránsito intestinal.

 

6. Frutos secos

Constituyen uno de los snacks más recomendables en todas las dietas de control de peso. Mejor tomarlos naturales sin azúcares o sal añadida. Los frutos secos aportan nutrientes esenciales como el calcio o el hierro que son fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo. Controlan la sensación de hambre y son una gran fuente de energía. Hay una gran variedad; pipas, almendras, nueces, sésamo… . 20 gr de frutos secos equivalen te aportan tan solo unas 100 kcal.

 

 

Prueba esta selección de Snacks vegetarianos y veganos que te ayudarán a controlar tu apetito

Puedes encontrar más productos vegetarianos y veganos legumbres y semillas aquí y Snacks para picar entre horas aquí. Envíos 24 - 48 horas.

 

 

vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!