Milán, un destino para vegetarianos, veganos y personas con buen gusto

PatriVegana
Publicado hace 3 años 0 valoraciones chat_bubble (1 comentario) thumb_up16

Si nos fijamos en la oferta para los veganos, ampliamente extendida, está claro que cada vez más personas quieren dejar de comer productos de origen animal. La tendencia hacia el veganismo está cada vez más presente en muchas ciudades importantes como Londres, Berlín o Amsterdam, y no solo entre las personas con intolerancia alimentaria. Ser vegano no significa renunciar a platos deliciosos. Muchos restaurantes han reconocido esta tendencia y ofrecen menús para veganos, o incluso se han especializado por completo en este público.

 

(Foto: Jennifer)

También en Milán, la capital de la moda, se han inaugurado en los últimos años un número creciente de restaurantes y bares que ofrecen deliciosos platos veganos. Si eres vegano o vegetariano, e incluso si no lo eres, no debes dejar de degustar las delicias culinarias de estos establecimientos de Milán.

 

De camino a las delicias vegetarianas

 

(Foto: chotda)

Antes de salir de compras y pasear por Milán, es imprescindible tomar un excelente desayuno. El Café Alhambra, cerca de Porta Venezia, es una pequeña y encantadora panadería vegana donde no solamente hay sándwiches y bocadillos para llevar, también hay artículos de buffet para el almuerzo. El Bistro Broccoliamo, junto a la estación de metro de Udine, ofrece un menú de cocina vegana de estilo italiano que cambia cada día.

 

(Foto: Steven Depolo)

Un restaurante de comida rápida absolutamente recomendable es el Biovegafe Dolce e Salato que, además de hamburguesas vegetarianas, kebabs y pasteles, incluye en su carta gran variedad de zumos saludables. Todos los productos comercializados aquí han sido certificados como artículos de comercio justo. Tampoco hay que olvidar los establecimientos de la cadena de restaurantes Mens Sana, que se distribuyen por toda la ciudad. En ellos se ofrece comida vegetariana y macrobiótica: desde los entrantes y platos principales hasta innumerables y deliciosos postres en forma de torta. Aquí el precio de la comida se calcula en función del peso.

 

Estancia vegana en Milán

 

(Foto: Kelly Garbato)

La selección de hoteles vegetarianos de Milán no incluye, por desgracia, demasiadas ofertas. Sin embargo, el Bed & Breakfast De I Bravi de Milán es muy recomendable. Se localiza en el norte de la ciudad y ofrece un variado desayuno buffet cien por cien vegetariano. Las habitaciones, románticas y coquetas, se encuentran generosamente equipadas e incluyen en su precio el desayuno.

(Foto: Mo Riza)

Gracias a esta amplia gama de opciones para veganos y vegetarianos, desde luego, Milán merece tu visita. Puedes desplazarte a pie por ella y encontrar tiendas y atracciones increíbles, mientras descubres restaurantes vegetarianos ideales para acceder a los más maravillosos placeres culinarios.

 

(Fuente Imágenes - Flickr.com)

Autora: Patricia Rodríguez - @patriciarguezal

 

vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!