Menú vegano internacional para salir de la rutina

Vegaffinity
Publicado hace 9 meses 0 valoraciones chat_bubble (0 comentarios) thumb_up3

En este artículo vamos a ver cinco recetas internacionales que podrían configurar un menú perfectamente con entrante, aperitivo, primer plato, plato principal y postre. Muchos de estos platos son muy comunes pero a veces no sabemos o no nos atrevemos a probar cosas nuevas. Estas recetas son geniales para salir un poco de la rutina y darle un poco de color a nuestra cocina.

 

Borsch (sopa rusa)

 

El Borsch es una sopa de origen soviético cuya base es la remolacha. Perfecta para hacer algo diferente y llena de propiedades.

Sushi vegano

En este post de Dimensión Vegana, nos explican cómo hacer el sushi con diferentes recetas, siempre veganas. Aunque siempre se puede hacer de aguacate y estará delicioso, ponemos este recopilatorio que es perfecto para impresionar a cualquiera.

 

Rollitos Vietnamitas

Esta receta de Danza de Fogones puede ser un entrante perfecto para una cena especial. Saludable a la par que deliciosa, dejará a todo el mundo con la boca abierta.

Sepherd´s pie (pastel de carne de soja y puré)

Este pastel de origen inglés es perfecto para las fiestas. Consta de un picadillo de carne en salsa con puré de patatas por encima. Todo gratinado al horno y riquísimo. Quien no tome soja puede sustituirla por garbanzos picados y sale riquísimo también.

Tiramisú vegano

El tiramisú es un postre de origen italiano pero que se ha hecho muy común en casi todas las partes del mundo. Aquí presentamos una versión 100% vegetal de la Dimensión Vegana.

 

 ¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te atreves a preparar alguna de estas recetas? ¿Cuál es tu receta favorita internacional?

vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!