Descubre nuestra Tienda Vegetariana y Vegana: Alimentación, Suplementos y Cosmética Natural al mejor precio 24-48 h. Entra aquí.

Jorge García, la mejor recomendación para deportistas veganos

Jorge García, la mejor recomendación para deportistas veganos

Con el paso del tiempo, los veganos tenemos claro que no es necesario comer animales para conseguir los mejores resultados en lo que a salud se refiere. Que si proteínas, que si hierro, que si calcio… Ningún ser vivo debe sufrir para que el estado de nuestro organismo sea el óptimo. Pero gracias al avance incansable de una sociedad que predica, en gran medida, por cuidarse y estar sana, el mundo de modalidades como el running o el fitness toman cada vez más peso entre nuestras costumbres.

Pero siendo veganos, y teniendo en cuenta que aún es ciertamente complicado conocer los entresijos de este estilo de vida para estar lo más sanos posible, siempre es recomendable ponerse en manos de profesionales. Es por ello que desde Vegaffinity queremos aunar fuerzas con un especialista en la materia, el entrenador vegano Jorge García, para poder así empaparnos de una materia que cada día interesa a más gente: rutinas deportivas junto con la alimentación vegana más equilibrada y nutritiva posible. Y la prueba de que es posible lograrlo, es la existencia del propio Jorge. ¡Pura fibra!

 

Los conocimientos de Tu entrenador vegano

 

No lo decimos nosotros: Jorge García derrocha sabiduría en el ámbito deportivo, y eso se nota. Pero lo mejor de todo es que siempre lo hace desde un punto de vista moral, ético y de cumplimiento de estrictos valores respecto al sufrimiento animal.

Solo es necesario pasear y ojear por el front-end de su blog, tuentrenadorvegano.com, para disfrutar de sus conocimientos. Puedes elegir el modo que prefieres para empaparte en temas de fitness y salud: posts especializados, podcast, o canal de YouTube. Como es obvio, también dispones de un apartado de servicios que el propio Jorge te ofrece para que machaques tu cuerpo extrayendo el mayor beneficio posible, ya que estar en forma siendo vegano es tan sencillo como para aquel que no lo es. Pero como bien dice Jorge, “hay otro modo de hacer las cosas”.

Además, en Vegan Fit Store, su particular rincón de productos y suplementos veganos especializados en deporte, encontrarás todo lo que necesitas para explotar tus cualidades corporales. En resumen, Jorge García, tu entrenador vegano, te lo pone realmente fácil: te da la información, los consejos, y la planificación detallada de cómo puedes ejercitarte y alimentarte sin implicar a ningún animal. ¿Alguien da más? ¡Pues manos a la obra!

 

 

Un objetivo, una categoría

 

Si algo queda claro, es que el mundo del deporte y el fitness implican multitud de aspectos por trabajar y que conocer para estar verdaderamente sanos y fuertes. Con el blog de Jorge, podrás explorar todas las aptitudes necesarias para cumplir con tus objetivos deportivos. Desde cómo perder grasa, ganar masa muscular, hábitos saludables o incluso recetas adaptadas a esos aspectos, hasta rutinas deportivas que llevar a cabo, los mejores ejercicios de cardio según tu objetivo, y por supuesto, la demostración en vídeo de los muchos ejercicios que te propone. En resumen, todo lo que necesitas saber, en el blog de Tu entrenador vegano.

 

 

Vegaffinity y Tu entrenador vegano, una unión hecha para ti

 

Desde Vegaffinity tenemos claro que para ser uno de los lugares de referencia en veganismo, debemos rodearnos de gente con conocimientos suficientes y que sepan explorar todas las dudas que a vosotros, nuestra comunidad, se os pueda plantear. Y también tenemos claro que Jorge García es uno de los mejores en su especialidad.

Por ello, y para ofrecer un servicio más completo por nuestra parte, queremos colaborar con Jorge para invitaros a disfrutar de sus conocimientos. Nosotros vamos a hacerlo, y esperamos que a vosotros también os sirva de especial ayuda, tanto para los que ya practicáis deporte, como a los indecisos, y como aquellos que aún no se deciden a dar el paso. Deporte es salud, que quede claro, y debemos compensar aquellos excesos con los que a veces castigamos a nuestro cuerpo.

En resumidas cuentas, pretendemos aumentar vuestro conocimiento y también el nuestro gracias a Jorge. Por ello, cada poco tiempo publicaremos en nuestro blog y diversas redes sociales ciertas recomendaciones que él, como entrenador vegano, considera óptimas en aspectos alimenticios. No dejes de echar un vistazo a nuestra web, ya que son consejos para todos, fáciles de entender y aplicar, y a los que podrás sacar mucho partido.

Te recordamos que en este enlace puedes encontrar contenido relacionado en Dietética y Nutricion Vegetariana y Vegana

Contenido Relacionado

Motivos por los que deberías dejar de comer queso

Motivos por los que deberías dejar de comer queso

Muchas personas han tenido en mente la idea de...

10 super-alimentos anticáncer

10 super-alimentos anticáncer

Algunos alimentos incrementan el riesgo del...

Alimentación anticáncer (parte I)

Alimentación anticáncer (parte I)

De todas las enfermedades el cáncer es una...

Alimentos veganos con más Calcio que la leche

Alimentos veganos con más Calcio que la leche

Aunque ya todos hemos oído que la leche no...

Cómo Sanar y adelgazar con la Dieta Alcalina

Cómo Sanar y adelgazar con la Dieta Alcalina

Sanar y adelgazar no funcionan por separado, son...

Por último, agradecerte la ayuda para hacer crecer Vegaffinity, ¡cada día somos más! Si te ha resultado de interés, ayúdanos compartiéndo el contenido en redes sociales para llegar a más gente.

¡Seguiremos trabajando para ofrecerte contenido de calidad!

Accede
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas