Hierbas naturales para adelgazar

Vegaffinity
Publicado hace 2 años 0 valoraciones chat_bubble (0 comentarios) thumb_up14

No hay forma más saludable de perder peso que con alimentos naturales, y las hierbas son la mejor opción para conseguir ese objetivo. En Vegaffinity tenemos claro que a todos nos gusta lucir lo mejor posible, y para ello, la mayoría de nosotros se asegura de tener el peso bajo control. Para controlar tu peso e incluso adelgazar, las hierbas naturales se convierten en uno de los mejores aliados. Lamentablemente, a muchas personas no les resulta fácil mantener su peso de forma constante: es una lucha constante para estar en tu mejor forma.

Por ello, y antes de entrar en materia e informaros sobre el tema, queremos recordar que en la tienda Vegaffinity disponéis de un amplio surtido de infusiones totalmente naturales a vuestro alcance.

 

Las hierbas para adelgazar, la mejor opción

 

Siempre y cuando tengas la convicción de adelgazar, estás en el camino correcto. De las muchas alternativas conocidas para bajar de peso, los remedios herbarios son una opción acertada, ya que han demostrado resultados realmente efectivos.

De manera que si te estás preguntando si las hierbas para adelgazar son una buena decisión, la respuesta es . Así que siéntete afortunado por estar rodeado del remedio que te ayudará a adelgazar. La popularidad de este mecanismo está en crecimiento y debido a ello, diferentes productos se hacen a base de las hierbas. En esta ocasión, la recomendación son las ayurvédicas porque son más efectivas.

El sitio web www.comobajardepeso.com, nos informa sobre la utilidad de los siguientes productos herbarios:

- Té verde: está hecho de hierbas que ayudan a perder peso. Tienen antioxidantes que aligeran el metabolismo lo que hace que se quemen calorías mucho más rápido. Por supuesto, como cualquier otro remedio para bajar de peso, combinarlo con el ejercicio es la mejor opción.

- Semillas de lino: estas son otras de las hierbas para adelgazar. tiene altos contenidos de ácidos grasos omega-3 que son saludables y tienen además la capacidad de producir llenura y saciedad.

Al remojarlas en agua se hacen más grandes y una vez se consuman se quedan en el estómago por un buen tiempo. Esto hace que te sientas lleno por más tiempo.

- Aloe Vera: tiene más de un beneficio conocido para el cuerpo, entre esos, la capacidad de hacerte adelgazar. Sus ingredientes tienen la capacidad de desintoxicación y purificación.

- Triphala: más que una hierba es un polvo derivado de tres frutas; Haritaki, Amalaki y Bibhitaki. Para el consumo se debe remojar una cucharada en un vaso de agua durante toda la noche y consumirlo en ayunas. Además de ayudarte a adelgazar tiene la capacidad de hacerte sentir satisfecho.

 

Raíces, especias y hierbas para adelgazar

 

- Ginseng: es una raíz realmente mágica, te ayuda a adelgazar de manera más rápida gracias a su acción sobre el metabolismo. Puede ser consumido tanto en capsula como en té.

- Canela: esta es una especia muy conocida y además económica que ayuda a acelerar el metabolismo, regular el azúcar en la sangre, el colesterol LDL y los triglicéridos. Por lo que no solo es un producto para las personas que quieren adelgazar sino también para diabéticos.

- Cardamomo: continuando con las especias y hierbas para adelgazar esta, con un sabor único quema la grasa como combustible para calentar el cuerpo. Además aumenta el metabolismo, previene la molestia causada por el gas que inflama el estómago.  Esta especia es muy conocida y usada en la cocina para condimentar.

- Ajo: siguiendo con las especias para condimentar, llega el rey de los aliños. Tiene propiedades curativas mágicas, no solo en el proceso de pérdida de peso reduciendo la sensación hambre y reduciendo medidas en la cintura sino también en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, mejora el sistema inmunológico y curar el resfriado común. Sirve incluso para combatir el cáncer. Consumir uno o dos ajos por semana será suficiente para óptimos resultados.

- Pimienta cayena: otro ingrediente de la cocina sus compuestos ayudan al cuerpo a quemar grasa para generar calor y disminuir la ingesta de calorías. También sirve para reducir los niveles de grasa en la sangre.

- Pimienta negra: ayuda a reducir el peso y a eliminar grasa. Puede ser combinada con la cayena para mejorar los resultados.

- Mostaza: igualmente encontrado en las cocinas tradicionales, este producto tiene propiedades que te ayudan a bajar de peso. Estas semillas ayudan a aumentar el metabolismo. Su dosis está recomendada de 2-4 cucharaditas diarias para quemar cerca de 50 calorías en una hora.

- Jengibre: esta es otra de las hierbas para adelgazar que se encuentran con facilidad en casa. Esta planta ayuda a acelerar el metabolismo en el 20 % por lo que aumenta el proceso de quema de calorías. La recomendación de consumo está en incluir algunas plantas en el plato para combatir los problemas de peso, porque entre otras cosas disminuye el apetito. Es usado también en otros problemas de salud como el dolor de garganta, alivia los intestinos.

 

Otras hierbas para adelgazar

 

- Dientes de león: están llenos de nutrientes que ayudan entre otras cosas a acelerar el proceso digestivo, por lo que la persona se sentirá llena por más tiempo. Están llenos de fibra dietética, antioxidantes, minerales y vitamina K1. Tienen además beta-caroteno, que ataca los radicales libres y ayuda a proteger el hígado.

- Comino: una especia que no podía faltar, es muy común, económica y fácil de hallar. Además de ayudar en la digestión es bueno para la pérdida de peso.

- Chiles verdes: con este picante producto cierra el listado de hierbas para adelgazar. Su contenido de capsaicina ayuda a estimular la quema de grasa, disuelve la grasa y ayuda a controlar los problemas de peso además de que te proporciona mucha energía.

Todas las especias y hierbas apuntadas acá para adelgazar son muy conocidas por su amplia utilización en la cocina o fácil acceso, sin embargo, es probable que no hayas oído hablar antes de sus grandes propiedades. Ahora que lo sabes ya puedes empezar a hacer uso adecuado de las plantas. O más que adecuado, conveniente para tus objetivos de pérdida de peso.

De manera que no hay nada que perder, empieza ya a consumir estos productos en tu cocina y/o como se recomendó y espera a empezar a reducir tallas de una manera efectiva. Eso sí, trata de combinarlas con ejercicios, no es una obligación, pero es recomendable para que tu cuerpo luzca mucho mejor.

vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!