¿Cuántos tipos de humus existen? Te damos diez recetas para que seas muy feliz

Vegaffinity
Publicado hace 8 meses 1 valoración chat_bubble (0 comentarios) thumb_up23

El humus es uno de los aperitivos veganos que más triunfan. Eso es debido a que es accesible y barato y que a todo el mundo suele encantarle. Pero, ¿por qué? Entre sus propiedades podemos encontrar que tiene un alto contenido en proteínas, fibra, minerales y es bajo en grasa. Además, produce en el organismo una sensación de felicidad debido a que crea serotonina.

Es antioxidante, saciante y se puede preparar en casa de manera bastante sencilla con garbanzos, tahiní (hecho o casero de sésamo y aceite o agua), aceite y un poco de limón. Si lo hacemos tradicional, podemos echarle un poquito de sésamo y pimentón por encima. Es difícil que el humus aburra a alguien porque está demasiado rico, pero como hay gente a la que le gusta experimentar y variar, también existe de aguacate, de remolacha, de chocolate, griego, italiano, etc.

Esta semana hemos subido una vídeo receta de tres tipos de humus: de remolacha, de chocolate y de aguacate. Todos llevan la base de garbanzos y tahiní. Aquí adjuntamos el enlace del vídeo donde están las tres recetas completas:

 

¿Has hecho la vídeo receta tres veces ya y quieres variar un poco? Aquí compartimos tres infografías con varias recetas de humus super sencillas de realizar <3

 

 

 

¿Qué os han parecido estas recetas? ¿Vosotros también sois adictos al humus? Recuerda que en el apartado de recetas de nuestro blog puedes encontrar miles de recetas veganas y tan ricas como éstas.

 

 

 

 

 

 

vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!