Descubre nuestra Tienda Vegetariana y Vegana: Alimentación, Suplementos y Cosmética Natural al mejor precio 24-48 h. Entra aquí.

Alimentos que no parecen veganos pero que si lo son

Alimentos que no parecen veganos pero que si lo son
Vegaffinity
0 hace 2 semanas
Tu opinión:
Enviar

Ya hicimos un post sobre alimentos que parecían veganos pero que no lo eran aumentando un poco el contenido del video. Aquí vamos a ver lo contrario: alimentos que no parecen veganos pero que sí lo son, ya que a veces nos volvemos locos yendo a comprar y mirando todas las etiquetas y nos parece imposible comprar algo en una tienda de alimentación 24 horas, pero no es así. 

IMPORTANTE: En este post no intentamos animar a que la gente consuma este tipo de productos, que obviamente no son nada saludables. Pero, puestos a elegir entre consumir un producto procesado vegano o no vegano, nosotros preferimos intentar arrojar luz sobre los productos procesados que sí que lo son. Dicho lo cual, continuamos.

En este último video hemos hablado de alimentos que no parecen veganos pero que si que lo son. Hemos cambiado los doritos del video por bocabits, porque como ya pusimos por el facebook fue un despiste no ver que tenían aceite de palma y hay una amplia variedad de patatas que no contienen nada de ésta. Os dejamos el video a continuación:

 

 

Respecto al resto de artículos y otros que vamos a poner, como ya dijimos en el vídeo: no son alimentos saludables, simplemente son aptos para veganos, pero eso no quiere decir que sean saludables y habrá miles de opciones mejores para consumir. De todas formas, hemos querido hacer el video para hablar de opciones que hay disponibles en cualquier parte y a veces poder darse un capricho gordivegan sin tener que estar alerta de todo. 

1. RED BULL 

 

Las bebidas energéticas suelen ser veganas aunque estén muy lejos de ser algo saludable. Pero lo dicho, está bien no tomarlas por salud pero no porque no sean veganas. Si estás en una despedida de soltera y no quieres acostarte pero tienes sueño, tal vez sea una opción. 



2. CHOCOKRISPIES

 

La mayoría de los cereales tipos chocokrispies no suelen llevar leche ni nada animal, aunque lo que sí que suelen llevar es una cantidad de azúcar muy grande. Y hay que llevar cuidado por si van enriquecidos con alguna vitamina que no sea apta para veganos. En este caso llevan el sello de "Suitable For Vegetarians", aunque esto también nos hace dudar de por qué no es vegano. En cualquier caso, Kellogs ha anunciado que en 2018 será vegana, así que no va a ser un problema más. 

 


3. CHOCOLATE NEGRO

 

El chocolate negro suele ser vegano aunque hay que llevar cuidado porque a veces le echan leche. El del vídeo que es chocolate valor con almendras y sin azúcar, está muy rica y no lleva nada animal. Además hay otras marcas que no llevan nada de origen animal. Y ahora también puede haber algún turrón aunque es bastante difícil, porque hasta el negro suele llevar leche.

      

 

 

 

4. MANTEQUILLA DE CACAHUETE

 

La mantequilla de cacahuete no suele llevar nada de origen animal, aunque en algunas empresas le añaden, seguramente para hacerles la vida imposible a los veganos. Esta en concreto es vegana y está muy buena. Se pueden hacer tostas y también se puede utilizar para algunas recetas. Si tienes un día duro, te dará mucha energía porque es super calórica.

 

Además, siempre puedes hacértela casera al igual que la "nutella vegana". Basta con que compres los ingredientes y tengas una trituradora o una batidora. Sano y rico.

 

5. BOLSAS DE PATATAS

 

Aunque a simple vista puede ser difícil, hay muchas patatas y snacks que se pueden consumir siendo vegano más allá de las típicas patatas tradicionales y de los frutos secos. Da mucha rabia cuando vas a comprar patatas y ves que muchas llevan leche o queso, sobre todo en las que no tiene sentido. Ese es el el caso de las patatas de jamón, que hay gente que se piensa que llevan jamón, pero lo que suele llevar es suero lácteo para hacer el aroma. De todas maneras hemos encontrado algunas con "sabor a jamón" que serían aptas para veganos

 

Luego hay un montón, en el video hemos sacado doritos pero vamos a imaginar que son bocabits, que también son veganos y no llevan nada controvertido. También han salido ahora un par de marcas con patatas que saben a huevo frito que no parecerían veganas pero sí que lo son. Pasa lo mismo con otras de la marca pijo al pimentón que saben a pollo asado. También hay patatas de toda la vida como las papadelta, algunas pringles o los gublins que son veganas. De la marca ACHOla mayoría de los productos son veganos y los conos barbacoa están muy buenos, mucho más que los 3D no veganos.

 

 

 

6. GALLETAS

 

Por último, hay diferentes tipos de galletas que no llevan nada animal ni aceite de palma que se pueden conseguir en diferentes sitios. Muchas de la marca Gullón suelen ser aptas, también algunas de avena. Y algunas tortitas de arroz con chocolate negro son aptas, pero mejor mirar los ingredientes porque siempre intentan meter la leche por todos lados. Así seguro, sólo tengo claro las de Biocentury.

 

 

 

¿Qué productos sueles consumir tú que te llamase la atención que fueran veganos y sean accesibles? Por último, decir que en nuestra tienda puedes comprar todo tipo de snacks y aperitivos veganos y te los mandamos en 24 horas, como chocolate blanco, bombones, etc. Si no te apetece ir mirando ingredientes, ya sabes que todo lo que tenemos es vegano.

Te recordamos que en este enlace puedes encontrar contenido relacionado en Recursos y Guías para nuevos vegetarianos

Contenido Relacionado

Motivos por los que deberías dejar de comer queso

Motivos por los que deberías dejar de comer queso

Muchas personas han tenido en mente la idea de...

20 consejos si estás pensando en hacerte vegetariano

20 consejos si estás pensando en hacerte vegetariano

En Vegaffinity hemos recopilado los mejores 20...

Cómo empezar a ser Vegetariano o Vegano paso a paso

Cómo empezar a ser Vegetariano o Vegano paso a paso

Cómo empezar a ser Vegetariano o Vegano...

El video que cambiará tu vida - Gary Yourofsky

El video que cambiará tu vida - Gary Yourofsky

Puede que hayas llegado a este artículo...

Cinco recetas dulces veganas para Semana Santa

Cinco recetas dulces veganas para Semana Santa

Al fin…¡vacaciones! Disfruta de la...

¿Cómo empezar a ser vegetariano o vegano? 18 trucos

¿Cómo empezar a ser vegetariano o vegano? 18 trucos

No hay ningún misterio para crear comidas...

Por último, agradecerte la ayuda para hacer crecer Vegaffinity, ¡cada día somos más! Si te ha resultado de interés, ayúdanos compartiéndo el contenido en redes sociales para llegar a más gente.

¡Seguiremos trabajando para ofrecerte contenido de calidad!

Accede
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas