Llevo 1 semana sin consumir carne!

Mateo
Mateo | Publicado hace 7 años Actualizado 7 años chat_bubble (7 comentarios) thumb_up8
Hola! tengo 19 años y el ser vegetariano era algo que no contemplaba como algo serio. Hace dos semanas decidí que era tiempo de dejar de comer carne, no podía continuar viviendo a costa del sufrimiento y el dolor de un animal. Entonces consulte algunas recetas vegetarianas, e comprado algunos vegetales y frutas, y desde hace una semana deje de probar la carne, pero ahora me encuentro en un momento difícil, vivo con mis padres y mi hermano, ellos si consumen carne y no tengo su apoyo, necesito ayuda no quiero caer en la tentación.
Comentarios (7 comentarios)
Sara
Sara Hace 7 años

Estoy en tu misma situación, con carnívoros en casa. Haz la conexión ética con el veganimos, cuando la haces ya no hay vuelta atrás y por mucho que veas carne no querrás comerla thumb_up 0

Charlotte
Charlotte Hace 7 años

Algo que a mi me ha funcionado, es demostrarles que la comida vegetariana/vegana puede ser deliciosa. Porque muchas veces, los carnivoros piensan que la comida vegana no va a tener buen sabor... Si logran cocinarles algo sumamente rico, aunque sencillo, ya verán como poco a poco cambiaran de opinión. Tengo amigos que comen carne pero si les digo: ven a mi casa, yo cocino. Creanme, no lo piensan dos veces y llegan corriendo. Si gustan pueden echarle un vistazo a un ebook que escribi, con puras sopas pero igual son riquísimas: http://www.blurb.fr/ebooks/561921-soupes-th-rapeutiques thumb_up 0

anabellanz
anabellanz Hace 7 años

¿Cómo vas Mateo? Yo tengo 20 y llevo dos meses siendo vegetariana. Mi decisión también fue en mayor medida el disgusto que me causaba saber que la carne que me llevaba a la boca era producto del sufrimiento y se me quitaron las ganas al ver los vídeos, al ver la realidad. Mi situación es igual que la tuya. Soy la única vegetariana de la familia y mis padres pusieron pegas pero han acabado entendiendo de que no pueden hacer nada puesto que es mi decisión ética. Así que no te preocupes, dentro de un tiempo todo el mundo lo entenderá y sino siempre puedes hacer oídos sordos a los comentarios. Si ves que puedes caer en la tentación cuando tu familia está delante tuya comiendo carne...Mírala, y piensa que simplemente por no comerla ya estás poniendo tu granito de arena en el mundo, piensa que cada vez más personas están dándose cuenta de la crueldad y la poca necesidad que hay de comer carne de forma tan abusiva. Sabías que los gases ganaderos producen más contaminación que el tráfico? Si más gente deja de comprar carne disminuiría la demanda...salvaríamos vidas de sufrimiento y el futuro del mundo. Simplemente mírala y piensa esto. Además hay muchas recetas riquísimas. No echo de menos la carne ni siquiera el pescado que me gustaba más. Así que espero que te pase lo mismo ✌😊 thumb_up 0

Mishell♥♦
Mishell♥♦ Hace 7 años

Te entiendo perfectamente, estoy en algo parecido, yo vivo con mi madre y a pesar de que mi familia por lo general se tomó bien que sea vegetariana, es mi madre quien intenta día a día que vuelva a comer carne, y es agobiante la verdad pero soy fuerte y lo estoy consiguiendo, así que aquí tienes una compañera vegetariana y principiante como tú. Ánimo que si se puede thumb_up 0

Cristina
Cristina Hace 7 años

Así que investiga, y prueba recetas, y cuando les cojas el punto hazlas para tu familia, veras como les gustarán. Empieza por cosas sencillas como lasaña de verduras, lentejas al curry, quiches, ensaladas, cremas...no comienzes con recetas que tienen ingredientes que ni conoces. Con el tiempo verás que tendrás ganas de probar nuevos ingredientes. Créeme Mateo, es más fácil de lo que parece. Yo ténia tu edad cuando dejé de comer carne y hace ya casi dos años decidí dar otro paso más y me hize vegana, y el cambio también fué díficil, pero me he mantenido fuerte y ahora estoy mas que encantada. Así que animo y aquí nos tienes para apoyarte. :-) thumb_up 0

Cristina
Cristina Hace 7 años

Hola Mateo, primero felicitarte por el gran paso que has dado, es una decisión difícil, pero tus convicción hará que te mantengas fuerte en tu decisión. Al igual que tu, yo no tenía ningún apoyo familiar cuando hace 22 años decidí no volver a comer carne, y créeme que entonces había menos vegetarianos que ahora. Ójala hubiera tenido entonces toda la información que hay hoy en día, y las redes sociales para encontrar a miles de personas con nuestras mismas inquietudes. Ya ves Mateo, no estas solo. Mi consejo es que te mantengas fuerte, con el tiempo tu familia se dará cuenta que no es ni un capricho, ni una moda transitaria, sino un cambio de estilo de vida, a una mucho mejor, mas saludable y sin remordimientos. Al final tu familia lo aceptará como lo hizo la mia e incluso puede que algunos de ellos den también el paso. No se si eres cocinillas, pero sino, es momento de aprender a cocinar, así conseguirás no aburrirte y descubir sabores nuevos que nada tienen que envidiar a la carne. thumb_up 0

Mayra
Mayra Hace 7 años

hola, puedes entrar al grupo vegetarianos/(whatsapp) veganos, dejame tu numero que te agrego! :) saludos thumb_up 0

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89